PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Paloma García-Pelayo no soporta lo visto con Cristina Tárrega y le afrenta en ‘El programa de AR’

Paloma García-Pelayo y Cristina Tárrega han mantenido un incómodo rifirrafe en ‘El programa de Ana Rosa’.

No es la primera vez que Paloma García-Pelayo y Cristina Tárrega demuestran cierta animadversión en ‘El programa de Ana Rosa’. Y ha vuelto a suceder lo propio este miércoles por la mañana. El magacín se encontraba abordando la última hora de la ruptura de Shakira y Piqué y de la posibilidad de que la cantante hubiera contratado los servicios de una agencia de detectives para averiguar si el futbolista le estaba traicionando o siendo infiel.

PUBLICIDAD

¿Recurrió realmente Shakira a detectives profesionales para hacer algún tipo de seguimiento? Esa es la cuestión que ha planteado el club social del matinal después de que se haya filtrado información en esa dirección. «Esa filtración viene más por el entorno directo que por la empresa», ha comentado Paloma. «Ella no lo ha dicho y no lo ha contratado. No hay más», ha aseverado especialmente contundente Tárrega como si dispusiera de datos de primerísima mano.

«Tampoco es algo imposible porque estas agencias viven de los famosos y de este tipo de separaciones», ha opinado por su parte Beatriz Cortázar. «No iba cometer esa torpeza, es que no lo ha hecho», ha seguido defendiendo Cristina. Una insistencia que no ha gustado nada a Paloma García-Pelayo, que aseguraba poseer información de buena tinta: «No es una torpeza, yo te hablo de pruebas si te valen».

PUBLICIDAD

«Yo también te hablo de ellas, si te vale Paloma. Yo te hablo de Shakira, si te vale que diga que no», le ha replicado su compañera con una cara de muy pocos amigos al sentirse violentada y cuestionada. «¿Has hablado con Shakira y te ha dicho que no lo ha contratado?», se ha interesado Pelayo. «Tú tienes tus fuentes y yo tengo las mías, Paloma», ha exclamado Cristina Tárrega elevando y mucho el tono del debate.

«No, es que como me estás interpelando directamente… Yo lo que te he dicho, Cristina, es que, en ocasiones, cuando hay separaciones conflictivas como esta este tipo de material se obtiene como pruebas para el contencioso», ha sostenido Paloma. «En ocasiones, sí, y yo te digo que no», ha vuelto a repetir la tertuliana sin moverse un ápice de su argumento.

PUBLICIDAD

Ante esas palabras impenitentes, Paloma García-Pelayo ha preferido callar, no darle más cancha y no avivar un encontronazo que no paraba de escalar posiciones. Además, Cortázar ha intervenido tratando de aplacar ese cruce de misiles, «Tampoco es algo imposible ni cosa rara en Shakira en el caso de que lo haya hecho», zanjaba.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD