PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno hará doblete en verano: presentará este otro programa aparte de ‘Viva La Vida’

Toñi Moreno presentará ‘El verano de tu vida’ en Canal Sur con el que viajará por Andalucía llevando música, emoción y muchas sorpresas.

Toñi Moreno tendrá doble trabajo este verano. Tras confirmarse que volverá a sustituir a Emma García al frente de ‘Viva la vida’, la andaluza ha anunciado que también se pondrá al frente de ‘El verano de tu vida’, un nuevo programa de Canal Sur con el que se han propuesto devolver “la alegría pueblo a pueblo”.

PUBLICIDAD

Así, el espacio recorrerá los diferentes pueblos de Andalucía con una gran orquesta “para llevar la música y la fiesta hasta el último rincón de Andalucía”. En este sentido, Toñi Moreno asegura que “será un espectáculo lleno de sorpresas”.

“Arrancamos un programa maravilloso en @canalsurradiotv … cómo los de antes, los de siempre … donde lo importante es que quien nos vea, se emocione, se entretenga y olvide sus lastres”, comenta la andaluza sobre este nuevo espacio.

PUBLICIDAD

“Elegí esta profesión porque adoro conocer historias , gentes … porque tengo algo de feriante y titiritera. Cuando me quejo de su inestabilidad pienso en estos momentos en los que compensa todo”, añade también en el mensaje en su cuenta de Instagram junto al avance del programa.

La presentadora regresará a ‘Viva la vida’

Con ‘El verano de tu vida’, Toñi volverá a compaginar su labor en Canal Sur con la sustitución de Emma García en ‘Viva la vida’ previsiblemente en el mes de agosto como ya sucediera el pasado verano. Así, Moreno regresará al formato que ella misma inició en el año 2017.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD