PUBLICIDAD
Actualidad

Tomás Roncero, a lágrima viva en ‘El chiringuito’ por el adiós de Sergio Ramos al Real Madrid: “En mi corazón”

El tertuliano del programa de Mega dedicó unas palabras al que fuera capitán del equipo madrileño

Tomás Roncero no ha podido evitar emocionarse en ‘El Chiringuito‘ tras conocer que Sergio Ramos abandona el Real Madrid. El capitán del equipo dice adiós a su club tras 16 años de trayectoria en él y después de no llegar a un acuerdo en las condiciones de su nuevo contrato. Era la noche del miércoles 16 cuando el Real Madrid anunciaba a través de un comunicado oficial la marcha del jugador.

PUBLICIDAD

Esa misma noche Tomás Roncero decía adiós a Sergio Ramos desde ‘El Chiringuito’ de Mega. Definió la noticia como “el momento más duro en muchos meses” a la vez que valoraba todo lo que le ha aportado el jugador: “Hay que querer siempre a los que nos han ayudado a ser más felices, y Sergio nos ha dado una felicidad eterna desde Lisboa. Creo que hay madridistas que eso no lo valoran”.

Visiblemente emocionado y mirando a cámara, el tertuliano recordó algunos de los grandes momentos que ha dejado Ramos para la historia del club. Ha puesto especial énfasis en el gol de Ramos en la final de la Champions de 2014: “Fue el gol de la liberación, de la reivindicación, del ADN del Madrid, de no rendirse hasta el último segundo”. Esto no fue todo, sino que acto seguido se emocionaba al recordar cómo lo celebró con su hijo.

PUBLICIDAD

Tomás Roncero a Sergio Ramos en ‘El Chiringuito’: “Te querré toda la vida”

“Y ahí 30.000 madridistas en las gradas, y millones y millones en España y el resto del mundo, se abrazaron como yo abrazado a mi hijo, a Marcos, que tenía 11 añitos el pobre mío. Se me abrazó y me dijo: “Papá, por fin La Décima, por fin La Décima”. Porque al pobre en el colegio le habían dado caña toda la semana entre los del Atleti y los del Barça. Cosa lógica, porque habíamos perdido La Liga la semana anterior, que la ganó el Atleti, y el Barça, lógicamente, deseaba que la perdiera el Madrid como consuelo”, siguió recordando.

Nos cambiaste la vida para bien. A mí por lo menos. Nos ayudaste a mucha gente a ser un poco más felices, porque sabemos que siendo del Madrid, uno siempre es feliz porque somos del club más grande de todos los tiempos y lo vamos a seguir siendo. Pero yo me niego a dejar de olvidar ese legado que has dejado”, seguía diciendo entre lágrimas. Roncero terminó diciendo que Ramos es “una leyenda, pero con letras grandes”. Y mandó un mensaje al jugador: “Yo te querré toda la vida, Sergio. (…) Siempre estarás en mi corazón”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD