PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Terelu Campos da el ‘guantazo’ definitivo en ‘Viva La Vida’ a los Mohedano por Rocío Carrasco

Terelu Campos se ha pronunciado en ‘Viva la vida’ sobre la segunda parte de la docuserie de su amiga Rocío Carrasco en Telecinco.

Este sábado 5 de junio, Terelu Campos ha reaccionado en ‘Viva la vida’ al tráiler de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco. Y una vez más ha salido en defensa de su amiga y con un demoledor dardo a la familia Mohedano.

PUBLICIDAD

La colaboradora está convencida de que cuando su amiga cuente todo lo que ha vivido con su familia materna volverá a callar muchísimas bocas como ya lo ha hecho tras la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

La hija de María Teresa Campos le ha confesado a Emma García que ella sabía que estaba en marcha ‘En nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie. En ella la hija de Rocío Jurado aclarará el motivo de su ruptura con sus tíos Amador y Gloria Mohedano; José Antonio Rodríguez y Rosa Benito; con José Ortega Cano, y con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

PUBLICIDAD

“Yo lo sabía desde el día antes de empezar a emitirse el primero”, ha reconocido Terelu a sus compañeros de ‘Viva la vida’. Y no ha dudado en lanzar un demoledor zasca a los Mohedano: “Creo que Rocío va a explicar y hablar de lo que ella ha vivido y cómo se ha sentido. ¿Hay que tener preocupación? Me hace gracia… Si yo no he hecho nada malo no tengo por qué estar preocupada”.

“Me llama la atención que los Mohedano hablen de maltrato mediático contra ellos”

Respecto a José Ortega Cano, la madre de Alejandra Rubio ha sido igual de contundente: “Rocío no va a contar ninguna intimidad del matrimonio de Ortega Cano con Rocío Jurado por los principios de ella”.

PUBLICIDAD

Además, la colaboradora ha dejado claro que estará nuevamente al lado de su amiga, a la que considera su ‘hermana’, como ha hecho siempre. “Me llama la atención que se hable de maltrato mediático contra ellos pero no se hable de ese maltrato respecto a Rocío Carrasco”, ha sentenciado Terelu, con un nuevo zasca a los Mohedano.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD