PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

Telecinco anuncia el regreso de ‘GH VIP 8’ con su primera promo oficial

Bajo el lema ‘La Casa viva’, ‘GH VIP 8’ mantendrá su premisa de sorprender a los espectadores con grandes novedades en la dinámica.

Telecinco y la productora Zeppelin han anunciado este martes que comienzan la producción de ‘Gran Hermano VIP’ con el lanzamiento de la primera promo oficial tras dos años sin emisión. Bajo el lema ‘La casa viva’, ‘GH VIP 8’ mantendrá la esencia del formato. Pero con cambios.

PUBLICIDAD

Y es que aseguran que sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos concursantes con la incorporación de grandes novedades en su dinámica y en la propia casa donde se va a desarrollar el concurso.

La primera promoción oficial que se ha utilizado para anunciar este esperadísimo regreso para los fans de ‘Gran Hermano’ ya se ha empezado a difundir también en redes sociales; desde las cuentas oficiales del grupo de comunicación Mediaset España y del reality estrella.

PUBLICIDAD

25 segundos en los que el público puede ver un cambio de logo, incluso de la sintonía de la versión VIP del formato de telerrealidad, y un tono morado que invade y se extiende en toda la promo y que es interpretado como un guiño feminista.

‘GH VIP 8’ será la 29ª edición del formato ‘Big Brother’ en España, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos -siete de ‘GH VIP’, dos de ‘GH: El Reencuentro’ y una de ‘GH DÚO’- y las 18 llevadas a cabo con anónimos.

PUBLICIDAD

El formato original de Banijay ha reforzado a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores. En esta línea, Zeppelin (Banijay Iberia) ha implantado un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras medidas. Igualmente, será prioridad el cumplimiento de las normativas anti-COVID-19.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD