PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rosa Benito descarga toda su ira contra un miembro del Gobierno por lo que dice de Rocío Carrasco

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha mostrado crítica con la Ministra de Igualdad por hablar del caso de Rocío Carrasco sin conocer la verdad.

Después de que Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno estallara este lunes contra Irene Montero por apoyar públicamente a Rocío Carrasco, ahora es Rosa Benito la que en ‘Ya es mediodía’ no ha dudado en sentenciar a la Ministra de Igualdad por posicionarse en el caso de su sobrina.

PUBLICIDAD

“Señora Montero que se aprovecha de su cargo político para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones. Deje de ser tan populista y céntrese en su labor como ministra“, escribió la hermana de Olga en su cuenta de Twitter pidiendo además que dimita.

“Lo que debería hacer Ya no es dedicarse a su labor que es para lo que le pagamos, sino DIMITIR, por vergüenza y por decencia”, publicaba en otro tweet la hermana de la concursante de ‘Supervivientes 2021’. Unos tweets que este martes han comentado en ‘Ya es mediodía‘.

PUBLICIDAD
Rosa Benito sentencia a Irene Montero por posicionarse con Rocío Carrasco

“Está metiendo la pata”

El programa presentado por Sonsoles Ónega ha aprovechado para recordar las intervenciones de Irene Montero en Telecinco para mostrar su apoyo a Rocío Carrasco. Entre ellas, la que la Ministra realizó en ‘Sálvame’ al día siguiente de la emisión del primer capítulo en la que Carlota Corredera le preguntó si se podría reabrir el caso. “No he tenido la oportunidad de ver con detenimiento la información judicial”, contestó entonces Montero.

Tras ver el vídeo, ha sido Rosa Benito la que tomaba la palabra para sentenciar a Irene Montero. “Me parece que está metiendo la pata esta señora, no puede hablar de nadie sin conocer el caso“, empezaba diciendo la colaboradora. “ Lo que ha hecho Irene Montero no está bien, no es justo lo que está haciendo. Para defender algo o alguien, infórmese. Ministra, me parece muy fuerte”, añadía la tía de Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD