PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rosa Benito, contundente contra Rocío Carrasco por el tráiler del nuevo documental: “Es maltrato”

Rosa Benito Rocío Carrasco

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha estallado contra ‘En el nombre de Rocío’

Rosa Benito ha reaccionado en directo desde ‘Ya es mediodía‘ a la nueva docuserie de Rocío Carrasco: ‘En el nombre de Rocío’. Y es que la hija de Rocío Jurado seguirá dando explicaciones sobre su situación familiar en una segunda entrega en otoño. En este nuevo programa Carrasco hablará de cómo se rompió su relación con sus hermanos y con toda su familia mediática. La noticia se dio a conocer el pasado miércoles en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, a lo que Benito ha reaccionado este viernes.

PUBLICIDAD

“Ha llegado el momento de que tú contestes”, ha empezado diciendo Sonsoles Ónega después de ver el impactante tráiler de la docuserie. En él, aparecen palabras como avaricia, envidia, secretos, traición, venganza o hipocresía. Además, aparece Rocío Carrasco volviendo a Chipiona 15 años después y diciendo que ha llegado el momento de dar las explicaciones sobre su distanciamiento con parte de la familia.

Rosa Benito contra Rocío Carrasco: “Yo me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para nosotros”

“Me ha falta la palabra amor porque ha sido una persona muy querida, que ha tenido muchísimo amor y yo espero que en ese recorrido que va a hacer también cuente cosas bonitas porque también las ha vivido”, ha empezado diciendo Rosa Benito mientras negaba con la cabeza. “Ella ha cogido este micrófono que es la televisión para que la apoyen por el maltrato, yo me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para nosotros, para la familia, ¿no?”, ha insistido.

PUBLICIDAD

Pero al Rosa Benito no se ha quedado ahí, sino que ha señalado directamente a Rocío Carrasco: “Todo eso es un maltrato mediático hacia los Mohedano, vamos a ver que es lo que pasa”. Para acabar, la colaboradora ha criticado que haya gente que “está deseando que llegue noviembre para verlo”. Como si su familia no haya hecho lo mismo durante años, ha seguido criticando:  “¿Qué cada uno hace nuestra vida? Por supuesto. Ya, cada uno nuestra vida. Pero odio contra odio, no”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD