PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Profundo malestar con ‘MasterChef’ por lo ocurrido al inicio: “Está muriendo, un reality malo”

Los espectadores de ‘MasterChef 9’ se hartaron y cargaron con enorme crudeza contra el relleno inicial del programa culinario de TVE.

La audiencia de ‘Masterchef‘ dice basta y mostró este martes por la noche su hartazgo más absoluto ante una nueva entrega del talent culinario de TVE; que prácticamente está a punto de encarar la recta final de esta novena temporada y que se saldó con doble expulsión.

PUBLICIDAD

Y todo, porque a pesar de que el formato estaba programado para las 22:05 horas de la noche; realmente los fogones no se encendieron hasta casi las 22:40. Es decir, más de 40 minutos después de lo previsto y lo anunciado por la cadena pública.

Así, en lugar de meterse en faena nada más arrancar, la audiencia tuvo que aguantar el ver al inicio una especie de bloque de relleno para alargar el programa. Lo hicieron recurriendo a un trivial que contó además con la visita de Celia Villalobos y Boris Izaguirre, antiguos concursantes. Un pregunta y respuesta rápido sobre la historia de ‘Masterchef’.

PUBLICIDAD

La decisión de hacer esto fue probablemente calculada y estratégica para evitar competir directamente en esa primera parte con los partidos de la Eurocopa que se emiten a partir de las 21 horas en Telecinco y que acaban al filo de las 22:50 aproximadamente. Eso trastoca el prime time.

Con todo, ese notable retraso despertó feroces críticas en Twitter. Estas son algunas reacciones de las más sonadas. Incluso los televidentes más extremistas se quejaron de una pérdida de esencia y llegaban a amenazar al programa culinario que produce Shine Iberia con dejar de seguirlo si continúan así:

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD