PUBLICIDAD
ActualidadViral

Piden el despido de Paz Padilla en ‘Sálvame’ por su defensa a ultranza a Rocío Flores: “¿Cuándo la jubilan?”

Paz Padilla se ha vuelto a echar encima a los espectadores de ‘Sálvame’ por defender a Rocío Flores tras lo sucedido con el Maestro Joao y Carlos Sobera.

Si hace una semana Paz Padilla recibía numerosas críticas por cuestionar al doctor Jesús Sánchez Martos al hablar de las vacunas en ‘Sálvame’, este miércoles la presentadora se ha vuelto a convertir en el centro de todas las críticas. La presentadora no ha tenido reparos en defender la actitud altiva e incluso agresiva de Rocío Flores en ‘Tierra de Nadie’.

PUBLICIDAD

Algo que contrasta incluso con la reprimenda que le han dado en ‘El programa de Ana Rosa’ tanto Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, a pesar de que siempre se han mostrado comprensivos con ella. Pero la actitud de Rocío Flores con Carlos Sobera y el regidor de ‘Supervivientes 2021’ no ha gustado nada.

A pesar de todo, Paz Padilla si que se ha mostrado defensora de la actitud en ‘Sálvame’ al poner sobre la mesa que Rocío está sufriendo un acoso y derribo por parte de la prensa desde que comenzó la docuserie de su madre Rocío Carrasco. “Esta chavala ha tenido situaciones de estrés muy gordas ahora, la persigue la prensa mañana, tarde y noche, se habla de ella en las redes. Hay que ser muy adulto y muy equilibrado para que no te afecte todo”, defendía Paz.

PUBLICIDAD

“Es muy joven y está viviendo una situación de estrés gorda, de tener que pedir ayuda. Hay que tener un poquito de humanidad, que a veces cuando hablamos creemos que somos jueces y dictamos sentencia y no vemos la realidad“, proseguía diciendo la presentadora. Unas palabras que cabreaban y mucho a colaboradores como Kiko Hernández y Miguel Frigenti.

Así, Frigenti tomaba la palabra para decirla que “la humanidad no es quitarle el trabajo a la gente como ha hecho ella” en clara alusión a los vetos que ha puesto a colaboradores como Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo y presentadores como Jorge Javier Vázquez. “Nadie la obliga a estar ahí. Si fuera investigadora del CSIC no le pasaría esto”, añadía Kiko Hernández.

PUBLICIDAD

Paz Padilla cuestiona el análisis de Cristina Soria

Pero por si fuera poco lo que más ha cabreado también a los espectadores es que Paz Padilla haya cuestionado el análisis de Cristina Soria. “Se pueden decir las cosas de otra forma a como lo dijo ella”, analizaba la coach y experta en lenguaje no verbal. Y era entonces cuando Paz le cuestionaba lo que estaba diciendo asegurando que “yo he visto en ‘Sálvame’ broncas gordas de llegar a escuchar ‘te reviento la cabeza'”. “Y de verdad porque ella de su opinión tampoco creo que sea tan grave“, añadía Paz mientras que Cristina Soria defendía que analizaba lo que se le había pedido desde la dirección.

“No veo una bronca tan grave, me parece muy normal”, proseguía diciendo Paz mientras la coach volvía a incidir en que el problema estaba en las formas y no en el fondo. “Pero es que así actuamos todos”, soltaba entonces Paz a lo que Soria volvía a incidir en que ella estaba analizando lo que se le había pedido.

Lluvia de críticas en redes

Y una vez más la actitud de Paz Padilla defendiendo lo indefendible de Rocío Flores y las formas con las que cortaba a los colaboradores o a Cristina Soria no han gustado nada a los espectadores. Así, muchos no dudan en pedir su despido como ha pasado en ‘Got Talent España’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

6 comments

  1. Jerónimo 17 junio, 2021 at 11:28 Responder

    …como fastidia que alguien de Telecirco sea imparcial en sus opiniones, los estómagos agradecidos de algunos colaboradores se les revuelven las tripas, gracias Paz Padilla por poner voz a los que pensamos como tú, la sangría de estos colaboradores hacia la familia flores es inhumana y ojalá y lo pagues, 🤮🤮, Olga ganadora 💙💙 ole tú coño moreno💙💙

  2. Patricia 17 junio, 2021 at 11:26 Responder

    Hola buenos días!! Si se vieran, como cada persona actúa,, les daría vergüenza ajena!! Quien de ustedes es juez! o dios! Hay que mirarse el trasero antes xq nadie es trigo limpio…. Todos y cada uno tenemos defectos. Para criticar tenemos que ser limpios, cuando digo limpio se entiende lavarse bien el trasero…….PAZ padilla es una buen colaboradora!! es una persona brillante que mucho de ustedes no les llegan a los tobillos. Donde esta Señora pisa ustedes no pueden apollar el trasero.

  3. jj 17 junio, 2021 at 07:03 Responder

    Os habéis creído cómo paletas el relato íntegro de una pija consentida que no se habla con ningún familiar, ni hijos, ni tíos, ni parientes. Abducidla por un vago que se ha quedado con la fortuna que legó su madre. Nadie explica que no llame ni coja el teléfono a sus hijos durante nueve años. Ahora , para seguir cobrando y viviendo del cuento no duda en arrastrar por el fango a todo y a todos. La tal Roció Carrasco no pasa de ser una maleducada consentida con demasiadas deudas y muy poca humanidad. Me resulta cada día menos creíble, si al principio de le creí algo ahora ya hasta dudo de que se llame Rocio.

  4. Monica Álvarez Domínguez 17 junio, 2021 at 02:07 Responder

    Vamos a ver libertad de expresión señores,nadie está en contra de la violencia de género ,ni infantil…confundimos términos y todos tenemos derecho a dar nuestra opinión delante de quién sea ,pero también el contrario a respetarla aunque no piense igual.Aqui los jueces son los k actúan ,vale.Y con respecto a que se le tiene visto violenta yo no lo he visto así la chavala le están encima todo el día y no la dejan ni respirar poneros en su pellejo a ver cómo estaríais.Tener respeto k cada uno opine lo k kiera, libertad de expresión señores a ver si eso tmb lo aprendemos.Ya vale.

  5. Leydis Reyna de Cuba 16 junio, 2021 at 21:56 Responder

    Parece mentira que Paz Padilla escriba libro y de sermones sobre como llevar la muerte, que por que se le muriò el marido no la hace especialista, que ahora venga a defender la falta de respeto, la agresividad y la violencia de una jòven que ya desde niña violentò a su madre.
    Ella que siempre està poniendo de ejemplo a su hija, quisiera verla opinando igual.
    Vaya ejemplo.
    Paz, no te quiero oir mas decir en Sàlvame quebte afecta la violenci, en el caso de tus compañeros.
    Lo tuyo es llevar la contraria. Asi te portabas en el Got Talen.
    Por favor

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD