PUBLICIDAD
ActualidadViral

Nuria Roca actualiza su estado de salud tras impactar con su foto desde el hospital

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ comparte una fotografía tras ser hospitalizada por un problema de salud y manda un claro mensaje

Nuria Roca ha preocupado a todos sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía desde el hospital. Tras el aluvión de mensajes recibidos, la colaboradora de ‘El hormiguero’ ha querido tranquilizarles explicando lo que le ha ocurrido exactamente. Y el motivo por el que se encuentra ingresada y con una vía en la mano izquierda.

PUBLICIDAD

La presentadora se ha visto obligada a suspender sus compromisos profesionales en las Islas Canarias junto a Antonio San Juan, ya que no se encontraba con las fuerzas suficientes para subirse a un escenario-

“Buenos días. Esta semana ha sido un tanto complicada… La fiebre y los síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado. Pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana”, ha comenzado escribiendo Nuria Roca en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 840.000 seguidores.

PUBLICIDAD

Además, ha querido disculparse con todas esas personas que ya tenían la entrada comprada: “Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife. Pediros disculpas a todos los que tenías ya vuestra entrada para disfrutar de ‘La Gran Depresión’. En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión”.

“No es grave, un poco de reposo”, tranquiliza Nuria Roca

Por suerte, la mujer de Juan del Val se encuentra recuperándose poco a poco. Y así se lo ha hecho ver a todos sus fans: “No es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full”, ha concluido con su habitual optimismo.

PUBLICIDAD

La agenda de Nuria Roca está llena de proyectos profesionales. Y por eso llega un momento en que el cuerpo le pide calma y reposo. Muchos amigos y compañeros han reaccionado a la publicación, mandándole multitud de muestras de cariño. “Ay Nuri! El cuerpo a veces pide pausa. Se le da y en nada a tope otra vez”, la ha escrito la actriz Paula Echevarría.

De momento, la presentadora y colaboradora de Pablo Motos tiene que descansar. Pero, a buen seguro, que volverá muy pronto llena de energía y vitalidad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD