PUBLICIDAD
Realitys y programas

“No voy a colaborar”: Belén Rodríguez dice hasta aquí a ‘Supervivientes’ en relación a Olga Moreno

Olga Moreno ha vuelto a hablar sobre el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2021’ y Belén Rodríguez ha dicho basta.

Olga Moreno lo ha vuelto a hacer. Durante el debate dominical de ‘Supervivientes 2021‘ se ha visto por enésima vez un vídeo de la concursante exponiendo cómo es su relación junto a los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En este caso, Olga se ha explayado hablando sobre el hijo menor de Rociíto del que ha desvelado la estrecha relación que les une, especialmente el día de su boda. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para los colaboradores en plató especialmente para Belén Rodríguez que se ha desmarcado de las declaraciones de la concursante.

PUBLICIDAD

Allí, el presentador daba paso al vídeo en el que Olga aseguraba haberse casado no solo con Antonio David Flores, sino también con David Flores Carrasco. “Era el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, que me cogió el ramo de flores… él disfrutó la boda más que nosotros. ¡La mejor boda del mundo!” Asimismo, la concursante ha desvelado la intención de volverse a casar, aunque lo descarta por la situación vivida actualmente. No obstante, lanza el siguiente mensaje: “Vamos a estar bien siempre porque es lo que hemos vivido”.

En ese momento, Melyssa aprovecha para preguntarle si sale más fuerte del concurso ante lo que la principal aludida ha asegurado: “Sí porque me hace falta, pero me siento un poco egoísta dejando ese marrón tan gordo porque se apoya mucho en mí (Antonio David)”. Finalmente, la superviviente ha vuelto a hablar de David para confesar el apodo que tiene (mi tesoro) y volver a mostrarse más que orgullosa de él: “El que más me ayuda en la casa, el que más cariño me da…”.

PUBLICIDAD

Todas estas declaraciones se han visto en plató y han levantado el debate. Asimismo, también han provocado que Belén Rodríguez tome una tajante decisión respecto a su papel como colaboradora televisiva. “Ya hay temas que se me hacen bola y bola de verdad. He decidido que no voy a comentar ningún vídeo más de Olga en el que se refiera a los hijos de Rocío Carrasco porque me parece absolutamente cruel utilizar a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre“, ha sentenciado.

“Con estos temas poca broma. Y yo, al menos, yo personalmente, no voy a colaborar ni seguir el rollo a esta señora”, ha finalizado firme la tertuliana anunciando esa drástica decisión de no ejercer el papel de colaboradora en relación al concurso de Olga a partir de ahora.

PUBLICIDAD

Precisamente, Gloria Camila también se ha sumado a esta postura asegurando que no quiere mojarse ni apostar por una postura determinada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD