PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

No hay palabras para describir lo que se ha visto al final de ‘Sálvame’ por Mila Ximénez: “Me duelen los ojos”

‘Sálvame’ ha dedicado el programa de este jueves a Mila Ximénez como homenaje justo el día en el que sus restos mortales han sido incinerados.

Sálvame‘ ha dedicado el programa de este jueves a Mila Ximénez como despedida justo el día en el que sus restos mortales han sido incinerados en el crematorio de la Almudena, en Madrid. Bajo el nombre ‘Eterna Mila‘, el espacio ha abierto con la emocionante actuación de la cantante Merche y su ‘No te marches’, una de las canciones preferidas de la periodista.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no ha sido la única actuación. Juan Peña, gran amigo de Mila, ha interpretado otra de sus canciones favoritas: ‘A mi manera’. Un tierno momento tras el cual Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández se han dirigido hasta la azotea de los estudios Mediaset sosteniendo una gigante ‘M’ formada por globos amarillos.

Antes de lanzarlos, cada uno ha pedido un deseo. Primero ha empezado Jorge: “Mi deseo es volverte a ver, Mila, ese es mi deseo”. Después le ha seguido Kiko: “Que tenga buen viaje y los suyos lleven muy bien este viaje”. Belén ha terminado: “Que encuentre su lugar y que, cuando nos tengamos que ir todos, nos tenga una zona vip especial con beefeater, bombay y tónica”. Y al unísono han gritado: “Mila, por ti”.

PUBLICIDAD

Además, ese final de ‘Sálvame’ tan bonito como conmovedor, lo ha completado la inauguración de un gran mural de Mila en el plató del programa que, a partir de ahora, pasará a llamarse ‘Plató de Mila Ximénez’. Un gesto en honor a su memoria.

“Ha sido el programa más bonito de la historia”

Con todo, el cierre del espacio televisivo que ha sido la casa de Mila durante tantos años, ha dejado sin palabras y ha generado multitud de reacciones entre el público de Telecinco; que ha convertido el hashtag #EternaMila como primer ‘trending topic’ nacional con comentarios como estos:

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD