PUBLICIDAD
Realitys y programas

No hay palabras para lo que ha hecho Olga Moreno al inicio de ‘Supervivientes’: “No es normal”

Lara Álvarez pilla a Olga Moreno ocultándose parte de una recompensa nada más y nada menos que por el escote en la gala de ‘Supervivientes 2021’.

Parece que el nombre de Olga Moreno va a seguir ligado a la polémica dentro de ‘Supervivientes 2021′. Precisamente el último acontecimiento que ha puesto el nombre de la concursante en el candelero ha sido la última prueba de recompensa. En concreto, Lara Álvarez ha pillado a la concursante guardándose parte de una recompensa en la parte superior del bañador. Una acción que no ha pasado desapercibida para muchos, tampoco para Jorge Javier Vázquez.

PUBLICIDAD

El momento concreto se ha vivido después de que los concursantes disputasen una apasionante prueba que tenía como premio un pollo asado con patatas y pimientos. El juego consistía en acumular la mayor cantidad de barro después de escurrir a los concursantes. Tras varias rondas y después de que todos los concursantes acabasen pringados de barro, la presentadora asturiana desvelaba qué grupo disfrutaría de la recompensa.

Finalmente, ha sido el grupo formado por Omar Sánchez, Gianmarco Onestini y Olga Moreno entre otros los que han podido disfrutar del pollo. En un primer momento, la copresentadora les ha gastado una broma asegurando que tenían tiempo limitado para disfrutar de ello. Sin embargo, poco después les confesaba que podrían comérselo posteriormente. Debido a la agonía del primer anuncio, Olga se ha guardado un trozo de pollo que no ha pasado inadvertido para Lara.

PUBLICIDAD

De hecho, la asturiana le ha preguntado: “Olga, ¿te has metido algo en el escote? ¿Qué es eso?”. Ante este interrogante, la concursante se ha sacado un trozo de pollo del escote que ha depositado junto el resto. “Pero Olga si te doy 30 segundos es para que te lo tomes en directo, no para que te lo escondas”, le ha reprendido para añadir posteriormente: “Bueno, pues ahora tenéis pollo con barro gracias a Olga”.

Una pillada de la que Jorge Javier desde el plató también se ha hecho eco ya que el conductor del espacio ha comentado: “Ha sido un poco pillada, ¿no Lara?”. Ante esto, su compañera ha añadido: “¿Tú crees?”, mientras que Olga optaba por pedir disculpas y, por consiguiente, asumir el error. “Perdonadme, tengo mucha hambre. Lo siento”. Un comportamiento, el de Olga, que ha sido de lo más criticado por los espectadores.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Leire 26 junio, 2021 at 11:13 Responder

    Tramposa que os esperabais estando casada con quien esta dios los cria y ellos se juntan y para sobrevivir no hace falta hacer trampas para sobrevivir hay que ser fuerte de cabeza y comer lo que se pueda pescar etc no lo facil y menos robando.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD