PUBLICIDAD
Realitys y programas

Mucho ojo al mote que se le oye a Olga Moreno hacia Rocío Flores en ‘Supervivientes’ por lo que esconde

Olga Moreno ha dedicado unas palabras a Rocío Flores en un reto en ‘Supervivientes 2021’ que serían una clara provocación a Rocío Carrasco.

Olga Moreno no está haciendo mucho caso al consejo que le dio Rocío Flores antes de emprender la aventura de ‘Supervivientes 2021’. La hija de su marido, Antonio David Flores, le aconsejó que no hablara de ellos y que hiciera su concurso al margen de lo que estaba pasando fuera. Pero la concursante pronto se olvidó de estas palabras y ha hablado largo y tendido de su familia, con pullitas incluidas a Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

La última de las cuales la ha publicado el Instagram oficial del programa. En el vídeo publicado por la cuenta de ‘Supervivientes‘, podemos ver a Olga respondiendo a una pregunta que venía en una botella con un mensaje.

“¿Qué has aprendido a valorar de tu vida cotidiana desde que estás en ‘Supervivientes’?”, leía la concursante, mientras desenroscaba el papel. Su respuesta era contundente: “He aprendido a valorarlo todo, sobre todo, el darle más abrazos a mi Rorra (Rocío Flores), que es lo que me ha faltado. Más amor y más abrazos”.

PUBLICIDAD

La gran provocación de Olga a Rocío Carrasco

Estas palabras de la mujer de Antonio David no han pasado desapercibidas. Y lo que más ha llamado la atención ha sido que el mote que utiliza Olga para referirse a Rocío Flores es el mismo que utilizaba Pedro Carrasco para hablar de su hija Rocío Carrasco. Una nueva provocación hacia la hija de Rocío Jurado que dará mucho que hablar.

Además, nuevamente Olga pone de manifiesto la estrecha relación que tiene con la hija de su marido. Algo que también dolerá, y mucho, a la verdadera madre de la joven.

PUBLICIDAD

La superviviente también ha confesado que el hecho de concursar en el reality le ha ayudado a valorar muchas cosas. “He aprendido a valorar cada sensación. El hambre, el estar con mi familia, los abrazos, el llamar. Es una experiencia inolvidable”, añadía Olga, agradecida por la oportunidad que le han brindado de participar en el programa de Telecinco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD