PUBLICIDAD
ActualidadSeries

‘Love is in the Air’, víctima de la Eurocopa en Telecinco: ¿Qué días se emite?

Mediaset sigue alterando sus programaciones con la emisión de la Eurocopa y ahora es ‘Love is in the air’ la afectada.

Las parillas de Telecinco y Cuatro siguen viéndose alteradas con la llegada de la Eurocopa 2020. Muchos están siendo los cambios que están realizando las dos cadenas para emitir los partidos de la competición deportiva. Así, ‘Supervivientes’ por ejemplo ha saltado a emitirse primero en Cuatro para pasar a Telecinco a partir de las 23.00 horas tanto con ‘Conexión Honduras‘ como con la gala del miércoles. Mientras que el ‘Tierra de Nadie’ se emitirá de forma íntegra en Cuatro. Ahora la afectada es la serie ‘Love is in the air‘.

PUBLICIDAD

Ficción turca que hasta ahora se emitía la noche de los martes tras la primera hora de ‘Tierra de Nadie’ compitiendo así con ‘MasterChef’ y Mujer’. Pero con la llegada de la Eurocopa, Telecinco ha decidido cambiar su estrategia de emisión.

Así, Telecinco emitirá un capítulo de la ficción turca este lunes a las 0.30 horas justo después del amplio postpartido del debut de la Selección Española ante Suecia, que Telecinco emite a partir de las 21.00 horas justo después de un previo de una hora a partir de las 20.00 horas.

PUBLICIDAD

Mientras que el martes, la serie también seguirá emitiéndose pero una hora después de lo habitual. Telecinco emitirá el Francia-Alemania a partir de las 21.00 horas y después se emitirá el post titulado ‘La Eurocopa: Juntos en Mediaset’ hasta las 0.00 horas dando paso a una nueva entrega de ‘Love is in the air’.

¿Qué pasará esta semana?

En esta nueva entrega, aunque Eda trate de convencerse de que su amor por Serkan acabó hace tiempo, no puede evitar lo que siente por él.

PUBLICIDAD

Por su lado, Serkan empieza a no tener claros sus sentimientos por Eda, por lo que intentará buscar la manera de aclarar sus ideas. Mientras tanto, Selin ve como Serkan se aleja de ella así que hará todo lo posible por alejar a Eda de su prometido.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD