PUBLICIDAD
ActualidadViral

Lo que ha pasado al comienzo de ‘Sálvame’ pone los pelos de punta: “Va a ser difícil superarlo”

‘Sálvame’ comenzaba este jueves homenajeando a Mila Ximénez con Merche cantando “Si te marchas” al piano.

Han pasado más de 24 horas desde que se conoció la noticia de la muerte de Mila Ximénez a los 69 años de edad tras no superar el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace un año. Este miércoles ‘Sálvame‘ no tendría que haber emitido programa debido al partido de la Eurocopa entre España-Eslovaquia; pero Telecinco decidió alterar su programación y emitir un especial de ‘Sálvame’ en homenaje a su colaboradora.

PUBLICIDAD

Un especial que fue muy aplaudido por las redes. “Buenas tardes , es un día muy triste, el día más triste de la historia de Sálvame. Mila nos dejaba para siempre”, dijo Jorge Javier Vázquez con la cara emocionada al comenzar. Sin embargo, este jueves el programa se ha superado con un nuevo inicio muy emotivo con el presentador y sus colaboradores en el centro del plató mientras sonaba “Si te marchas”, una de las canciones favoritas de Mila.

La cantante Merche entonaba la canción al piano mientras las cámaras enfocaban a Jorge Javier y los colaboradores con el plató apagado intercaladas con imágenes de Mila Ximénez e incluso de la colaboradora junto a su hermano Manolo. “Que bonita versión ha hecho Merche de esta canción de Mila Ximénez”, comentaba Jorge Javier en tono de broma y es que Mila hizo una versión de la canción hace unos años. “Yo cuando ella empezó a cantarla ya decía que la canción era de ella”, le contestaba ella.

PUBLICIDAD

“Decidiste irte justo el día que no tenías programa, nos hiciste venir a trabajar y aquí estamos de nuevo para rendirte homenaje”, terminaba diciendo Jorge Javier desvelando que este jueves iban a hacer un especial titulado ‘Eterna Mila’ y que contará con más actuaciones musicales y amigos invitados de Mila.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD