PUBLICIDAD
Actualidad

Laura Sánchez se moja y se compara con Rocío Carrasco: “Sería una trilogía de terror”

La modelo Laura Sánchez defiende a Rocío Carrasco y recuerda su calvario con el padre de su hija, Aitor Ocio.

Cada vez son más los rostros famosos que no dudan en manifestarse y mojarse en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La última en hacerlo ha sido la modelo y actriz Laura Sánchez, quien durante años mantuvo una guerra judicial con su ex y padre de su hija Naia, el futbolosta Aitor Ocio.

PUBLICIDAD

Aprovechando su participación en un acto organizado por la Union Flamenca, en Sevilla, la prensa le quiso preguntar por qué opinaba de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ y todo lo que había contado Rocío Carrasco en televisión. Lo primero de todo, Laura no dudó en definir a la hija de Rocío Jurado como una “mujer valiente” por no tener reparos en hablar del maltrato al que ha estado sometida durante 20 años.

Además la modelo agradece que haya dado el paso de hacerlo pues con su testimonio ayudará a miles de mujeres para que también den el paso a denunciar a sus parejas o ex-parejas. “Evidentemente, siendo un documental, está documentado”, terminaba diciendo.

PUBLICIDAD

Pero lejos de quedarse ahí, Laura Sánchez no ha tenido reparos en comparar la situación de Rocío Carrasco con la suya propia. “Si yo contara detalladamente lo que he vivido, la gente fliparía. Sería una trilogía de terror”, asegura aunque deja claro que es una historia que a nadie le interesa y que si algún día lo tiene que hablar con alguien será con su hija Naia cuando sea mayor de edad.

No obstante, no descarta poder escribir un libro contando su historia. “No sé si algún día me animaré. He dado una imagen de que con mi sonrisa he podido con todo, pero la realidad es que ha dolido mucho”, comentaba en alusión a la ardua lucha judicial que mantuvieron durante años Ocio y ella por la custodia de la niña.

PUBLICIDAD

La respuesta contundente de Aitor Ocio

Tras hacerse públicas las declaraciones de Laura Sánchez, su ex- Aitor Ocio no quiso quedarse callado y lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram. “Siento asombro, pena, tristeza y también dolor después de leer ciertas declaraciones. Después de lo sufrido estos años, tener que leer este tipo de cosas, sigue afectándome de manera inevitable”, empezaba diciendo el ex-futbolista. “Una vez más me siento muy incómodo en el centro de este circo mediático mientras otros rentabilizan esa polémica intencionada y basada en falsedades”, añadía.

Posteriormente, ha querido dar las gracias por el apoyo que ha recibido en los últimos días utilizando una fotografía en la que aparece de espaldas en la playa junto a su hija. “Agradezco de todo corazón las muestras de cariño y mensajes de apoyo que me estáis haciendo llegar durante estos días. Una gratitud que hago extensible tanto a los que conocéis la realidad, como a las personas que siguen mi trayectoria humana y profesional, en la distancia”, manifiesta.

“Dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y yo no concibo otro lugar que no sea estar al lado de la persona a la que vivo entregado en cuerpo y alma desde hace 15 años”, concluye.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD