PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

Laura Matamoros se estrena en ‘Pasapalabra’ y este es el comentario más repetido

Laura Matamoros ha debutado como invitada del equipo naranja en ‘Pasapalabra’ y todos han comentado lo mismo en redes.

Los espectadores de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 se habrán quedado muy sorprendidos este viernes al ver quién era una de las famosas invitadas. Habitualmente, por el concurso presentado por Roberto Leal pasan actores, cantantes, presentadores, escritores y gente con una carrera para acompañar a los concursantes a acumular segundos para el Rosco.

PUBLICIDAD

Pero estamos en pleno 2021 y por eso también es habitual ver a influencers y gente que se dedica a profesiones relacionadas con redes sociales. Por eso, una de las invitadas del equipo naranja durante las tres próximas entregas será Laura Matamoros.

No obstante, es raro ver que en el concurso de Antena 3 esté participando Laura Matamoros mientras su padre se encuentra en Telecinco colaborando en ‘Sálvame’. Como también resulta raro ver a alguien que ha participado en un reality como ‘GH VIP’ participando en un concurso como este. No obstante, la hija de Kiko Matamoros ya ha participado en Antena 3 como invitada en ‘Arusitys prime’.

PUBLICIDAD

Y como era de esperar, el debut de Laura Matamoros ha llamado mucho la atención de las redes. En Twitter ha habido un comentario muy repetido: “¿Qué pinta aquí?”, se preguntan varios espectadores. Otros no dudaban en cuestionar a Antena 3 por invitar a alguien más ligada al universo Telecinco: “¿La siguiente Belén Esteban? Adiós”, escribía otro.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD