PUBLICIDAD
Realitys y programas

La filtración de ‘Viernes Deluxe’ que destripa una “infidelidad” de Marta López y da un vuelco al ‘Merlos Place’

Marta López 'Viernes Deluxe'

Marta López negó las acusaciones de Lydia Lozano en ‘Viernes Deluxe’ asegurando que tan solo intentaba “vender un local”

Marta López se convirtió, sin comerlo ni beberlo, en una de las protagonistas durante los meses de encierro por el coronavirus. Junto a Alexia Rivas y Alfonso Merlos protagonizó el culebrón popularmente conocido como el ‘Merlos Place‘. En él, la colaboradora quedó como la víctima de la infidelidad de su entonces pareja, con la reportera de ‘Socialité’.

PUBLICIDAD

Sin embargo, apenas un año después, el papel de “víctima” de la ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ podría estar a punto de volar por los aires. Este viernes 4 de junio, durante ‘Viernes Deluxe’, se produjo un tenso enfrentamiento entre Marta López y Lydia Lozano. Ésta acorralaba a su compañera destapando que había tenido acceso a mensajes “subidos de tono” entra la colaboradora y otro hombre, un empresario, mientras estaba con Alfonso Merlos.

“Gracias por enseñármelo a mí antes”, le reprochaba Marta a Lydia. A lo que la periodista le respondió que “yo no tengo por qué enseñarte a ti nada”.

PUBLICIDAD
Lydia Lozano pone contra las cuerdas a Marta López en el ‘Deluxe’ al destapar su supuesta infidelidad a Alfonso Merlos

Los mensajes calientes de Marta López a otro hombre: “¿Cuánto te mide?”

Lydia Lozano aseguró que los mensajes incluían frases como: “Vamos a pasarlos muy bien”, “quiero que se nos pongan los pelos de punta”, “¿cuánto te mide?” o “la tienes pequeñita”. La exconcursante de ‘Supervivientes’ aseguraba que solo intentaba “vender un local” y que, si hubiera estado liada con ese hombre, conocería “lo que le mide”. Tras conocer el día de esa supuesta conversación, la colaboradora defendió que ese día estaba “con Merlos en Huelva”.

Sin embargo, la discusión entre ambas colaboradoras no fue a más. “Podéis sacar lo que os de la gana”, zanjaba Marta. Además, aprovechó la ocasión para volver a hablar con Alexia Rivas, la otra protagonista del ‘Merlos Place’, que fue la invitada de la noche en el ‘Deluxe’. “Tú me dijiste a mí que no estabas contenta sexualmente con él”, sentenció la ex-gran hermana.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD