PUBLICIDAD
ActualidadViral

La controvertida imagen del equipo de Mediaset para la Eurocopa incendia Twitter: se ve al instante

La foto que Mediaset ha publicado con la plantilla de narradores de la Eurocopa 2020 en Telecinco y Cuatro crea una cascada de críticas.

Mediaset ya ha presentado al plantel de periodistas y narradores que conformará el equipo escogido para llevar a cabo la cobertura de la Eurocopa 2020. Es uno de los mayores eventos futbolísticos del continente, y también televisivo, que se podrá ver íntegramente y en exclusiva tanto en Telecinco como en Cuatro.

PUBLICIDAD

51 partidos en total, programas especiales, entrevistas en exclusiva… El grupo de comunicación de Fuencarral prepara una amplia cobertura desde este viernes 11 de junio; cuando se producirá la ceremonia que abra el campeonato con el partido Italia-Turquía desde Roma. Un torneo que se prolongará hasta el próximo 11 de julio con la gran final.

El periodista Manu Carreño estará al frente de la narración de los tres partidos que la Selección Española jugará en Sevilla en la fase de grupos, con la colaboración de José Antonio Camacho y Kiko Narváez. Este tridente también estará al frente de otros encuentros de interés y de la final del campeonato.

PUBLICIDAD

El resto de partidos entre las selecciones internacionales serán cubiertos por José Antonio Luque, también periodista y presentador de los deportes de Telecinco, y Pablo Pinto. Ambos estarán junto a diversos miembros del equipo de narradores.

Pero hay algo (mucho) en esa fotografía promocional que ha generado bastante polémica. Y es que nada más publicarse la imagen con los once hombres que compondrán esa plantilla de comentaristas, las críticas no han tardado en llover en redes sociales de manera masiva. Y el motivo salta a la vista: no hay ni una sola mujer.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD