PUBLICIDAD
ActualidadViral

Kiko Matamoros habla alto y claro sobre Fernando Simón tras sus últimas declaraciones

kiko matamoros fernando simón

Kiko Matamoros ha explotado contra Fernando Simón por lo que dijo de los jóvenes.

Kiko Matamoros ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene pelos en la lengua y que no tiene reparos en mojarse en política. Y eso es lo que hizo al contestar a las últimas declaraciones de Fernando Simón sobre los riesgos que aún existen en los jóvenes que no respetan las medidas.

PUBLICIDAD

El director del Centro de Coordinación Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) ha vuelto a estar en boca de muchos por lo que dijo este lunes en su comparecencia. “Que me perdonen las personas mayores porque esto es duro decirlo, pero no es lo mismo que fallezca una persona de 95 años a que fallezca una de 20, y estamos todavía en esa situación de riesgo”, dijo sin reparos.

Además quiso recordar a los jóvenes que aún no han sido vacunados que el peligro sigue existiendo. “Esos grupos que todavía no están vacunados, si no respetan las medidas de control, pueden enfermar, necesitar hospitalización, acabar en uci e incluso fallecer“, añadió.

PUBLICIDAD

¿Era necesaria esta gilipollez?

Unas palabras de Fernando Simón que no han gustado nada a Kiko Matamoros. “Claro que sí, no es lo mismo. El problema es si el que fallece es tu padre”, escribía el colaborador de ‘Sálvame’. “Además nos ahorramos pensiones, gastos de atención médica, gastos de dependencia, etc. Es mucho más ventajoso. ¿Era necesaria esta gilipollez?“, terminaba diciendo con ironía en su cuenta de Twitter.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD