PUBLICIDAD
Realitys y programas

Jorge Pérez (‘Supervivientes’) da un giro radical y atiza a Rocío Flores: ojo a la frase final

Jorge Pérez forjó una cómplice amistad con Rocío Flores en ‘Supervivientes’ y se ha alienado siempre con ella en su situación con Rocío Carrasco.

Jorge Pérez, el Guardia Civil que participó y se acabó convirtiendo en el ganador de ‘Supervivientes 2020′, pasó a ser alguien muy importante en la vida de Rocío Flores. Entre los dos nació una complicidad importante, que ha perdurado en el tiempo.

PUBLICIDAD

Es este motivo por el que también el colaborador de ‘Ya es mediodía’ ha dado la cara por ella y se ha posicionado de su lado firmemente en estos meses tan convulsos a cuenta de la serie documental de su madre Rocío Carrasco. Siempre ha intentado defender su postura e intentar quitar hierro al asunto a sus malas reacciones.

Pero… hasta ahora, porque unas palabras en el programa de Sonsoles Ónega este miércoles dan un vuelco a su opinión. Isabel Rábago apuntaba que Rocío esta demasiado susceptible a raíz de los enfrentamientos que había tenido la noche de antes en el plató de ‘Supervivientes’ por defender a Olga.

PUBLICIDAD

“Rocío tiene un problema, no termina de separar las cosas… Se equivoca porque la crítica era como concursante. Entiendo la situación que está pasando la hija, la madre y toda la familia. Pero no te centres en eso y haz tu trabajo, disfruta y sino deja a las amigas de Olga defenderla”, señalaba Rábago.

En ese instante es cuando hasta su amigo Jorge Pérez ha reconocido públicamente que está demasiado irascible. “Salta demasiado rápido”, comentaba el joven. Pero ojo a la frase que apuntaba justo después: “está a la defensiva”, algo que no cree que la venga bien.

PUBLICIDAD

Unas palabras que chocan enormemente y que a buen seguro no harán mucha gracia a Rocío Flores. ¿Supone este paso que se encuentren al borde de una crisis en su estrecha amistad?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD