PUBLICIDAD
Realitys y programas

Inmenso cabreo con Melyssa por lo que ha hecho con Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Has perdido el concurso”

A pesar de la visita de su madre, Melyssa sigue muy apegada a Olga Moreno, y su última decisión ha indignado en ‘Supervivientes 2021’.

Tras más de dos meses concursando en ‘Supervivientes 2021′, Melyssa Pinto se encuentra entre la espada y la pared. La concursante afronta su época más complicada dentro de su trayectoria en los Cayos Cochinos debido a su fuerte amistad con Olga Moreno.

PUBLICIDAD

El papel de Olga está siendo de lo más cuestionado por los espectadores y Melyssa, sin embargo, partía como una de las favoritas de la edición. Pero hasta ahora porque la audiencia empieza a hartarse y dictar sentencia.

Y es que conforme han ido pasando las semanas, ambas concursantes han ido fortaleciendo su relación hasta hacerse inseparables, tal y como se ha podido ver en la última gala. En concreto, Melyssa ha resultado ser la ganadora de un juego de recompensa que, como premio, le ofrecía al ganador o ganadora disfrutar de chocolate y nubes junto a dos compañeros.

PUBLICIDAD

Sin pensárselo dos veces, la joven decidía darle una alegría a Gianmarco que muy emocionado aceptaba la invitación de esta. Asimismo, Olga Moreno era otra de las elegidas. Precisamente esta elección por parte de Melyssa ha hecho sumar nuevas críticas a ambas concursantes, aunque las más duras han ido dirigidas contra Melyssa de la que dicen que “ha perdido el concurso”.

La audiencia considera que ha perdido el concurso

El momento de la elección de compañeros con los que disfrutar del premio de recompensa ha sido de lo más seguido en redes sociales. Allí, los espectadores no han podido evitar mostrar su tristeza al ver como la joven “se está cargando su concurso”. De hecho, las opiniones son coincidentes y van encaminadas a afirmar que Olga tiene manipulada a la joven.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD