PUBLICIDAD
Realitys y programas

Extrañeza total con Gloria Camila por este giro de tuerca con Olga Moreno en ‘Supervivientes’ que no creerás

Tras el pronunciamiento de Belén Rodríguez sobre Olga Moreno, Gloria Camila también opta por no decir nada a favor de nadie en ‘Supervivientes 2021’.

La décima entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ ha dejado un momento insólito en plató debido a la emisión de un nuevo vídeo de Olga Moreno hablando de David Flores. Tras ver las palabras que Olga le dedica al hijo pequeño de Rociíto, Belén Rodríguez ha tomado una firme decisión en plató. Ha asegurado que no volverá a hablar de Olga cuando ésta hable de los dos hijos que tienen Antonio David y Rocío Carrasco en común. Una postura a la que Gloria Camila se ha querido sumar mostrando así su intención de desvincularse de la polémica.

PUBLICIDAD

El comentario que provocó dicha revelación fue el siguiente enunciado por Belén Ro: “He decidido que no voy a comentar ningún vídeo más de Olga en el que se refiera a los hijos de Rocío Carrasco, porque me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre“.

Fue precisamente tras esta intervención cuando el presentador le dio el turno de palabra a Gloria Camila. La colaboradora de ‘Supervivientes‘ se sumó a lo comentado por su compañera. “Voy a tomar la misma posición que Belén, porque yo, al final, nunca he querido meterme y no me voy a meter. Estoy un poco harta de que se me pueda meter en el saco por lo que pueda decir o por lo que haga”.

PUBLICIDAD

Asimismo, la hija de Ortega Cano ha querido enfatizar su nulo posicionamiento respecto a una de las partes. Así, ha demostrado el primer paso para una hipotética reconciliación con su hermana, Rocío Carrasco.

“Como nunca me he manifestado ni me he posicionado, espero que la gente también respete el que yo, ahora mismo, no diga nada a favor de nadie”, fueron sus palabras. Además, le afea a Olga que hable de ello debido a los problemas que en el exterior sus comentarios están causando a su entorno.

PUBLICIDAD

“La primera que, a Rocío Flores, le dijo que todos los concursantes tienen derecho a hablar de su vida, pero creo que ahora mismo, tal y como están las circunstancias, a Olga no le beneficia ni a su concurso, ni a Rocío fuera como colaboradora“, argumentó Gloria.

Ante ello, Marta López quiso defender a ultranza a su amiga, como ha hecho desde que vino de la isla. Sin embargo, una vez terminada su argumentación, Gloria Camila desveló la complicada postura que mantiene en la actualidad:  “Entiendo que la quieres defender como amiga y compañera de ‘Supervivientes’, pero yo estoy en una tesitura más complicada”. Una postura que dista mucho de la adoptada por Rocío Flores cuya reconciliación con su madre se ve cada vez más lejana.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD