PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Estupor con lo que Olga Moreno fue capaz de hacer a Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno no tuvo reparo en mentir a la cara a Lara Álvarez cuando le pedía que aclarara la polémica de los amuletos en ‘Supervivientes 2021’.

Este martes por la noche, en el programa de ‘Supervivientes 2021′ que conduce Carlos Sobera, se abrió un cisma entre los concursantes, sobre todo con Olga Moreno, cuando Omar Sánchez decidió cantar la traviata y hacer jaque mate a sus compañeros. Lo hizo filtrando algo que dejó descolocados a todos.

PUBLICIDAD

Y es que reveló que se habían incumplido las normas en la mecánica de los amuletos. Un juego en el que los concursantes tenían que ir encontrándolos en diferentes puntos estratégicos de la isla donde habitan. Cada uno de ellos contiene una recompensa, pero con una condición: no se puede desvelar el contenido de dichos amuletos.

Sin embargo, parece que esta norma de obligado cumplimiento se la pasaron directamente por el forro. Omar así lo destapaba asegurando que sabía lo que habían obtenido sus compañeros en sus amuletos. Esto sorprendió enormemente a todos y Lara Álvarez, por boca de la organización, le pidió que pusiera algún ejemplo para constatar que lo que estaba contando era verdad

PUBLICIDAD

Pues bien, así lo hizo y una de las señaladas fue Olga Moreno. Sobre ella dijo que sabía perfectamente que tenía el poder de la nominación directa gracias a ese amuleto de la discordia. Con sus palabras, quedó demostrado que efectivamente lo que estaba relatando era cierto. Así que Lara llamó a la mujer de Antonio David para que diera su versión y aclarara qué es lo que estaba pasando y qué amuleto tenía.

Ella intentó escurrir el bulto diciendo que su privilegio adquirido era un punto en la nominación, pero estaba mintiendo realmente. Era la nominación directa tal y como había señalado el novio de Anabel Pantoja. No obstante, ella siguió empeñada en decir que era un punto en la nominación aunque ya titubeando.

PUBLICIDAD

Con todo, Lara, consciente de ello, con un semblante serio dijo: “No, es la nominación directa”. De esta manera, la defendida por Rocío Flores quedó retratada ante un público que no tardó señalar en redes cómo había mentido en toda la cara a la presentadora del reality de Telecinco. Y sin ningún tipo de reparo:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. Marta 9 junio, 2021 at 21:58 Responder

    Olga la cómplice, está acostumbrada a mentir, engañar, manipular, tanta falsedad en un solo ser.
    Total una mentira más a Lara es algo cotidiano para ella.

  2. Jajejijoju 9 junio, 2021 at 18:23 Responder

    Jajajajaj la gente como juzga. Y se deja manipular por un shows televisivo
    . Jajjajajajajajjaajajjajajaj
    Jahahahhahha

  3. Lina 9 junio, 2021 at 15:58 Responder

    Soy cubana, y pago muy caro para ver Superviviente, como yo muchos mas. Pero es la primera vez vez que veo que a un concursante se le perdon tantos tongos, como dicen en España, yo dirìa fraude, engaño, mentiras. Ya ella no va a dar mas de lo que ha dado. Por lo tanto Olgan para afuera. Con lo que le ha hecho a Rocio Carrazco junto con su maridito ya tenemos bastante.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD