PUBLICIDAD
ActualidadViral

“Estoy impactado”: Miguel Bosé “irrumpe” en ‘Sálvame’ y desata la locura

Josep Ferré ha regresado a ‘Sálvame’ metiéndose en la piel de Miguel Bosé y se ha llevado el aplauso de las redes.

Pocos personajes se le resisten a Josep Ferré. El imitador ha regresado a ‘Sálvame‘ y tras meterse en la piel de muchos de los colaboradores del programa como María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández o Kiko Matamoros, el cómico catalán está imitando ahora a otros rostros como Carmen Borrego, Rosa Benito o Tamara Falcó.

PUBLICIDAD

Este martes, Ferré entraba en ‘Sálvame’ convertido en Miguel Bosé, quien precisamente acaba de cancelar todos los conciertos que tenía previstos en España para este verano: una actuación en Valencia y el StarLite de Marbella. Y una vez más, Ferré bordaba la imitación haciendo los gestos y hablando con la voz ronca que tanto ha dado que hablar en los últimos meses.

“Aquí la única persona que puede hablar de la voz, de todo, de mi vida normal, de mi vida sentimental soy yo”, entraba advirtiendo a Lydia Lozano después de que la colaboradora haya comentado en más de una ocasión que era muy amiga de su familia y sobre todo de su madre Lucía. Pero además lanzaba una última amenaza: “Tres cosas que ya le he dicho a la cúpula que no voy a hablar: no voy a hablar del bicho, ni del Évole, ni del ébola” en clara alusión a la entrevista de Jordi Évole en la que Miguel Bosé habló de su negacionismo.

PUBLICIDAD

Pero lejos de quedarse ahí, el Miguel Bosé ‘falso’ ha mantenido un fuerte enfrentamiento con Lydia Lozano. “Tu no conocías ni a mi madre”, le decía. “¡Ponte la mascarilla!”, le gritaba por su parte la colaboradora a lo que él le rebatía diciéndole “póntela tú. ¡Eres oficialista y foro de Labos!”. “Estás cabreado porque tienes la voz así”, le proseguía diciendo ella.

Y una vez más, Josep Ferré ha enloquecido a las redes. Raro es el día que una de las imitaciones del humorista no gusta a los espectadores. “Que bueno”, “Lo mejor de Sálvame”, “No se como hemos podido vivir tanto tiempo sin él” son algunos de los comentarios que se han podido leer.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD