PUBLICIDAD
Viral

El valioso mensaje de Dani Martín con el que normaliza ir al psiquiatra

Dani Martín ha compartido una publicación en el que habla de la importancia de la salud mental

Dani Martín ha compartido en sus redes sociales una importante reflexión para normalizar la salud mental y no tener miedo a pedir ayuda. El cantante, que ha estado disfrutando de unos días de playa, no ha tenido reparos en decir que ha cogido un avión para ir al psiquiatra, al que se refiere como “un lugar maravilloso” y su “paraíso particular”.

PUBLICIDAD

“Es el lugar donde en estos momentos de mi vida me siento mejor, más yo, más tranquilo, más feliz”, asegura el exvocalista de ‘El Canto del Loco’. Además, reconoce que “merece la pena encontrar lugares donde uno se siente que está trabajando y aprendiendo”. “Es un gimnasio donde la cabeza y las emociones se equilibran, se deshacen nudos, conoces de dónde vienen muchas cosas”, añade.

Con este mensaje, el artista pretende que hacer ver a todos sus seguidores que no es malo pedir ayuda: “Yo voy al psiquiatra, tal vez pueda servirle a alguien”. Aunque deja claro que “no me considero referente, ni alguien que intente influenciar ni contar qué debe hacer cada uno en su vida, ni historias de esas”.

PUBLICIDAD

Dani Martín alaba la labor de los psiquiatras

Además, señala que “no tiene ninguna enfermedad mental diagnosticada”. “Estoy muy bien. Con cariño os digo, eviten preguntarme ‘pero Dani, ¿estás bien?’, pero ¿qué te ha pasado?’. Me ha pasado la vida y me está pasando, y ojalá que me siga pasando, porque estoy vivo, lleno de imperfecciones y de trabajo por hacer”, asegura.

Para concluir su alegato, Dani Martín elogia la labor de los psiquiatras: “No solo medican a las personas, también hacen trabajos maravillosos para ordenar los trasteros que tenemos dentro cada uno, llenos de cosas desordenadas, mal ubicadas, descuidadas, con polvo, y te enseñan a deshacerte de otras que guardamos y que ya no necesitamos”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD