PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El motivo de la desaparición de María Patiño en ‘Socialité’ y quién le sustituye

María Patiño ha dejado este fin de semana ‘Socialité’ en manos de Nuria Marín de forma inesperada. Pero, ¿por qué motivo?

A muchos sorprendió la ausencia de María Patiño este sábado 12 de junio en ‘Socialité‘. La presentadora dejó a Nuria Marín al frente del programa. Pero, ¿cuál es el motivo de esta ausencia?

PUBLICIDAD

Pues no hay de qué preocuparse, porque la periodista se ha ausentado porque está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido, Ricardo Rodríguez en las paradisiacas playas de Fuerteventura. Una zona a la que suelen acudir con frecuencia, pues su marido es un apasionado del surf, y allí puede practicarlo.

Ha sido la propia María Patiño la encargada de anunciar a todos sus seguidores de Instagram la razón de su ausencia en el programa de Telecinco. La también colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido unas instantáneas luciendo tipazo en la playa y con el siguiente texto: “Instantes que no evitan sentir la realidad”.

PUBLICIDAD

Las cariñosas palabras de Jorge Javier sobre María

Precisamente, esta semana, su amigo Jorge Javier Vázquez le dedicaba unas palabras en su blog de ‘Lecturas’. “Conozco a pocas personas tan entregadas al análisis como María. Yo la envidio porque a veces tengo que hacer verdaderos esfuerzos para que no se me note un poquito de tedio vital, pero ella, inasequible al desaliento, se enfrenta diariamente a la realidad con un ímpetu olímpico”, escribía el presentador sobre María Patiño.

Además, aseguraba que “hay algo infantil en el comportamiento de María, pero en plan bien. Conserva la curiosidad y las ganas de preguntarse continuamente el porqué de las cosas. A mí en el trabajo me divierte mucho porque se ha convertido en todo un referente de la televisión de entretenimiento”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD