PUBLICIDAD
Actualidad

El misterioso anuncio de ‘Pasapalabra’ sobre Pablo Díaz y el bote que se vuelve en contra: “No nos fiamos”

Antena 3 ha lanzado promo sobre Pablo Díaz a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’, pero la audiencia no olvida.

Antena 3 sorprendía en la noche de este viernes al lanzar una promo con Pablo Díaz en lo que parece que está a punto de llevarse por fin el bote de ‘Pasapalabra‘, el exitoso concurso que presenta Roberto Leal, que triunfa en audiencia y que acumula la friolera de 1.780.000 euros.

PUBLICIDAD

Son apenas 11 segundos de anuncio donde la cadena de Atresmedia asegura que “muy pronto” el veterano concursante que ha pulverizado todos los récords de permanencia en el programa; estará al borde de completar el Rosco. Esto se intuye ya que se puede ver cómo todas las letras del panel aparecen en color verde excepto la X.

Además, a él se le aprecia en dos segundos del corte casi al borde del infarto, sollozando y emitiendo en fuerte resoplido. Y de momento, hasta ahí. No hay más pistas sobre qué es lo que de verdad va a suceder próximamente en el concurso. Pero recuerda a lo que pasó hace unos meses.

PUBLICIDAD

Entonces, Antena 3 también emitió una promo que hacía pensar que Pablo Díaz se llevaba por fin el bote de ‘Pasapalabra’ después de tantos meses. Realmente, la cadena no lo confirmaba en ningún momento, era una publicidad similar, pero esa creencia se extendió al resultar un tanto dudosa.

Finalmente, consistió en que el concursante se acercó más que nunca al quedarse a tan solo una palabra de completar el Rosco. Esa tarde el programa arrasó en share y espectadores, que se sentaron a esperar a ver cómo Pablo ganaba. Pero no fue así y acabó arrasando también en críticas en redes sociales.

PUBLICIDAD

“Como me la vuelvan a jugar, os cancelo”

Las mismas reacciones que ahora han aparecido en Twitter después del lanzamiento de este nuevo anuncio por parte de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Muchos ya no se lo creen y afean que les tomen el pelo con comentarios que van en esta línea:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD