PUBLICIDAD
ActualidadViral

El llamativo detalle de la vuelta de ‘GH VIP 8’ que desata varias teorías: ya es ‘trending topic’

Telecinco y Zeppelin han anunciado la vuelta de ‘GH VIP 8’ y el inicio de su producción con el lanzamiento de su primera promo oficial.

Telecinco ha sorprendido este martes a esos fans empedernidos de ‘Gran Hermano’ al dar una de las mejores noticias: la vuelta de ‘GH VIP 8‘ y el inicio de su producción en colaboración con Zeppelin después de casi dos años sin presencia en la parrilla a cuenta del caso Carlota Prado.

PUBLICIDAD

Bajo el lema ‘La Casa Viva‘, la nueva edición del reality estelar de Mediaset sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos concursantes. Será así con la incorporación de grandes novedades en su dinámica y en la propia casa donde se va a desarrollar el concurso.

Eso sí, mantendrá la esencia del formato. Y es por ello que, en esa promo oficial de apenas 25 segundos que se ha lanzado, se pueden interpretar varios guiños al ‘Gran Hermano’ original de anónimos. Por un lado, el ojo y, por otro, también una parte de la sintonía.

PUBLICIDAD

Además, es bastante reseñable la tonalidad morada que se extiende e invade el anuncio de ‘GH VIP’ y que también se entiende como un símbolo feminista clave. Aunque no hay fecha de estreno por el momento, se prevé que aterrice en otoño de 2021.

Y qué decir de los seguidores del formato de telerrealidad por antonomasia de televisión. El revuelo ha sido inmediato. Pese a que había rumores de que se daría luz verde a una nueva temporada este año tras el paréntesis, que ya se haya oficializado ha levantado un auténtico terremoto en redes.

PUBLICIDAD

El enorme furor que ha provocado lo representa bastante bien la infinidad de reacciones en Twitter que han llevado a ‘GH VIP 8’ al trending topic. Y entre todas ellas, se destaca un detalle que aparece al final de la promo. El logo se termina volteando y se coloca al revés. ¿Querrá decir algo?

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD