PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

El irónico ‘palo’ de Iñaki López a la Selección en la Eurocopa: sentencia lo ocurrido con cuatro palabras

El presentador de ‘La Sexta Noche’, Iñaki Lopez, reaccionó al empate de España con Polonia en la Eurocopa con un irónico zasca

La programación de este sábado ha quedado marcada por la participación de España en el segundo partido que disputa en la Eurocopa. El encuentro, que ha enfrentado a nuestra Selección a Polonia, no ha terminado como se esperaba. Además, al tratarse de un evento deportivo de tales características no ha pasado inadvertido el tema para otros programas de corte político y social como ‘La Sexta Noche‘.

PUBLICIDAD

De hecho, el presentador no ha dudado en tocar el tema durante su emisión. No obstante, el conductor del espacio lo ha hecho para mandar un contundente mensaje en clave de crítica que no ha pasado nada inadvertido. La escena se sitúa aproximadamente antes de la media noche cuando el presentador se encontraba en plató acompañado de algunos de los colaboradores.

Iñaki se encontraba a la espera de que se llenase el plató con sus habituales tertulianos para tratar los temas más polémicos y decisivos en la actualidad política del país. Al ver que estos no llegaban, el periodista ha preguntado por la participación de España en el partido emitido en Telecinco. “Juan Luis Sánchez, ¿qué ha hecho España?”, le ha preguntado a uno de los colaboradores.

PUBLICIDAD

Las cuatro palabras del presentador de ‘La Sexta Noche’: “¡Qué pena de vacunas!”

Ante esa pregunta, el tertuliano le ha informado de que “ha empatado de una manera bastante triste”. Precisamente después de esta respuesta, Iñaki López no dejaba a nadie indiferente cuando a modo de zasca ha soltado: “¡Qué pena de vacunas!”. Acto seguido, emplazaba a la audiencia ha quedarse viendo el espacio con cierto cachondeo: “Volvemos en unos minutos a ‘La Sexta Noche’ con un tema más divertido”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD