PUBLICIDAD
Realitys y programas

El ‘guantazo’ definitivo de Laura Fa a Lydia Lozano por Rocío Carrasco en ‘Sálvame’: “Un daño gratuito”

Laura Fa criticó duramente en ‘Sálvame’ la actitud de Lydia Lozano durante la última entrevista a Rocío Carrasco

Lydia Lozano fue una de las periodistas que estuvieron presentes el pasado miércoles durante la última entrevista a Rocío Carrasco, tras la emisión completa de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Muchos espectadores criticaron la presencia de la colaboradora Lydia Lozano, y entre ellos, estaba su compañera de programa Laura Fa.

PUBLICIDAD

Así lo reconocía ella misma este lunes 7 de junio en ‘Sálvame’: “El programa lo vivimos Nuria Marín y yo con muchísima intensidad. En cada publicidad comentamos lo que pasaba. Y sí, hablamos de Lydia Lozano”. Y admitió que “me sorprendió que fuese Lydia la que fuese a la entrevista final de Rocío Carrasco”.

“No la vi empatizar con Rocío Carrasco”, asegura Laura Fa

Además, confesaba que esperaba que su compañera se retractase de todo lo que había dicho ante la hija de Rocío Jurado. “Yo creía que se ponía delante de ella para pedirle perdón”, admitía la catalana. “Me dio cierta decepción los tres argumentos que usó Lydia. Para mí, pedir perdón fue lo que hizo Kiko Hernández. No la vi en ningún momento empatizando ni con ganas de sentirse perdonada por Rocío Carrasco”, añadió la colaboradora.

PUBLICIDAD

Unas palabras que enfadaron muchísimo a Lydia Lozano: “Me dolió mucho el primer artículo. Fue un daño gratuito”. “No, que me lo pagaron”, le rectificó Laura Fa, soltando una carcajada y dejando sin palabras a su compañera.

“Nuestra relación es un camino de no retorno”, sentenció la catalana respecto a su relación con su compañera.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD