PUBLICIDAD
Actualidad

El aplaudido ‘bofetón’ de Rocío Carrasco a Lydia Lozano por lo que le suelta en plena entrevista

Rocío Carrasco Lydia Lozano

Las redes han estallado contra la colaboradora tras preguntar a Carrasco por qué no le quitó la venda

Rocío Carrasco y Lydia Lozano han tenido un cara a cara en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. La hija de Rocío Jurado ha acudido al plató de Telecinco a hacer balance de la emisión de los 12 capítulos de la docuserie. Junto a Carlota corredera se ha sincerado sobre si se ha equivocado con sus hijos a la vez que ha aclarado que va a luchar para reabrir su caso por el maltrato sufrido a manos de Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

Pero si en algo ha destacado la entrevista de Carrasco ha sido por su cara a cara con Lydia Lozano. Ambas se han vuelto a ver las caras después de que durante años Lozano haya estado difamando la imagen de Carrasco en los platós. “Primero decirte que enhorabuena, porque has conseguido aparte de ayudar a muchas mujeres”, ha expresado la periodista al encontrarse con Carrasco, a la que le confesaba que la docuserie “ha sido una bofetada muy gorda, porque siempre decíamos por qué no habla, pone demandas, quiere dinero, cuando la otra persona lo estaba haciendo públicamente”.

Lydia Lozano a Rocío Carrasco: “¿Qué pensabas de mí, cuando veías que soltaba por mi boca cosas que no eran verdad?”

“Ya lo dije en el primer capítulo, me sorprendió muchísimo”, admitió Lydia en clara referencia al intento de suicidio de Rocío Carrasco. Tras esto, optaba por entonar el mea culpa: “En el episodio 4 y el 5, reconocí que había metido la pata, pero tengo que decir que yo no sabía que era una mujer manipulable. Tengo que reconocer que me creí todo“. Pero la periodista quiso plantearle una pregunta: “Si me gustaría saber, cuando me veías, ¿qué pensabas de mí, cuando veías que soltaba por mi boca cosas que no eran verdad?”.

PUBLICIDAD

“No entendí nada desde el principio, desde ‘Tómbola’, desde ‘Sorpresa Sorpresa'”, le señalaba Carrasco, que le echaba encara que se hubiera comportado de esa forma con ella cuando había sido “una persona que había estado conmigo, en mi casa, diga quien lo diga, que ahí no has mentido”. “Has estado en mi casa y se te ha tratado como de la familia. No entendía cómo alguien que me había visto crecer, que me conocías más que el resto, podía tener esa inquina, esa vehemencia, ese hacer daño sin ni siquiera preguntar, coger el teléfono y contármelo”, declaraba Carrasco.

“Me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock

Y es que Rocío Carrasco declara que se sintió muy decepcionada al ver a Lydia Lozano hablando así de ella. “Me lo podía esperar de mucha gente, pero lo tuyo me dejó en shock, porque al igual que con otros de prensa los conozco muy poco, estaba viendo a una persona que había pertenecido a mi casa, que mi madre se la llevaba de viaje, o me regaló unas botas, haciendo eso”. Y es que, recuerda que “de repente, en ‘Tómbola’, ibas a degüello”.

PUBLICIDAD

Tras esto, Lydia Lozano confesó que ella supo la verdad antes pero que nunca la creyó. Al parecer ambas coincidieron en una fiesta de la productora, donde tuvieron una conversación. “Voy a reconocer mi fallo. Estuvimos como tres cuartos de hora y te pregunté por qué no llamabas a tu hija y empezaste a explayarte. Me podía haber hecho un montón de programas con esa conversación“, admitió Lozano, a lo que Carrasco no dudó en contestar: “por lo menos, lo habrías hecho con una conversación real”.

“Yo no te creí”, se sinceraba Lydia Lozano: “Ha llegado mi tiempo de que ahora te creo, cuando entonces no lo hice”. Pero Lozano iba más allá y le preguntaba a Carrasco por qué no quiso volver a contarle la verdad: “¿Por qué nunca me quitaste la venda de los ojos?”. Sin embargo, esta pregunta de Lydia Lozano no hacía gracia del todo a Rocío Carrasco, que no dudaba en contestarle: “Yo intenté quitártela y acabas de reconocer que no me creíste. No era mi responsabilidad. Por el cariño que te tenía, te conté algunas cosas, pero me acuerdo que te dije: ‘te estás equivocando’. Si en ese momento no te sirvió, ¿cómo te iba a servir al principio?”.

Las redes estallan contra Lydia Lozano

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Sergio 3 junio, 2021 at 10:54 Responder

    A Lydia en cualquier empresa seria la hubiesen tirado después del bulo de que la hija de Albano estaba viva y no aportó pruebas concluyentes que lo demostraran, simplemente quería notoriedad pero le salió el tiro por la culata.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD