PUBLICIDAD
Actualidad

“Clamen al cielo”: El palo que Anabel Alonso asesta a Ayuso por abrirse a revisar las leyes LGBTI

Anabel Alonso intervino en ‘Más vale tarde’, donde se mostró estupefacta la disposición de Díaz Ayuso de revisar las leyes LGBTI en Madrid.

Este miércoles 23 de junio, Anabel Alonso ha intervenido en ‘Más vale tarde‘ con un mensaje a Díaz Ayuso. Y como contexto, lo ha hecho en plena polémica ante la negativa de la UEFA a proyectar los colores de la bandera del Orgullo en el estadio alemán mientras se juega la Eurocopa

PUBLICIDAD

La actriz ha defendido que la lucha LGTBI “no es una cuestión política, sino una cuestión de derechos humanos”. Por eso no entiende la decisión de la UEFA: “No hay por donde coger ni la negativa ni las excusas posteriores”.

“El fútbol es un gran referente. Sería una manera de naturalizar la diversidad y las opciones sexuales y sentimentales, y también sería bueno para los propios deportistas”, señaló.

PUBLICIDAD

“Estos pasos atrás me ponen los pelos como escarpias”

Además, Anabel Alonso se ha pronunciado también sobre la disposición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de revisar las leyes LGTBI, a petición de Vox. En este sentido, la humorista recuerda que “en el colectivo LGTBI hay personas de todas las ideologías”.

“No sé cuál es el beneficio que pueden obtener en quitar derechos a los iguales”, ha lamentado. La actriz cree que “estos pasos atrás y que Ayuso diga que lo va a revisar me pone los pelos como escarpias. No entiendo que en su propio partido no clamen al cielo”, concluye Anabel Alonso en ‘Más vale tarde’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD