PUBLICIDAD
Actualidad

Belén Rodríguez no se achanta y llama así a Rocío Flores tras su embestida en ‘Supervivientes’

Belén Rodríguez se ha pronunciado sobre las palabras que le dedicó este martes en ‘Supervivientes 2021’ una Rocío Flores desatada.

Rocío Flores convirtió el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘, que presenta Carlos Sobera en Cuatro, en una auténtica batalla dialéctica que empezó con su enfrentamiento con el Maestro Joao y con señalamiento a Belén Rodríguez. No soporta que se juzgue a Olga Moreno como concursante y eso le llevó a perder los papales.

PUBLICIDAD

Ahí fue cuando Rocío denunció un acoso y derribo hacia la participante del reality por parte, no solo del vidente, sino de otros tertulianos. Sobera le preguntó y le pidió que diera nombres y ella señaló directamente sin cortarse a Belén Ro cuando no es una de las colaboradoras que participa en la edición de los martes.

“¿Te parece poco Belén Rodríguez? No te estoy hablando del martes, te hablo del programa en general. Lo que no voy a permitir es un acoso y derribo contra Olga”. Carlos le invitaba a que lo hablara con ella personalmente, pero ojo a lo que respondió: “No tengo nada que hablar con esa señora puesto que no he hablado nunca de ella”.

PUBLICIDAD

Tras sus palabras, el conductor del espacio le paró los pies en seco: “No me traigas a colación otras opiniones de otras personas, de otras ediciones, de otros programas, aunque sean de la misma cadena, porque no tienen nada que ver con nosotros”.

No obstante, Flores seguía empeñada con muy malas formas: “Para mí también sí que tiene que ver porque veo al final un acoso y derribo contra una persona que no se lo merece. Entonces podréis entender que llega un momento que estoy hasta las narices de aguantar lo inaguantable”. Y Sobera aseveró: “Lo entiendo, pero para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado y este no es el escenario adecuado”.

PUBLICIDAD

Ante esto, Belén Rodríguez se ha pronunciado este miércoles a través de sus redes sociales. “Resulta que soy TT porque una defensora disfrazada de colaboradora (para trincar) dice que no va a consentir que los profesionales (incluido presentador, regidor y compañeros) ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre. Basta”, ha escrito.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD