PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Rosa aclara por qué se ‘vetó’ a Rocío Carrasco y apoya a Rocío Flores ante “los que la quieren hundir”

Ana Rosa Quintana da la cara por Rocío Flores y lanza unos dardos contra La fábrica de la tele y Carlota Corredera por la docuserie de Rocío Carrasco.

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la guerra entre ‘El programa de Ana Rosa‘ y ‘Sálvame’ o entre las productoras de Unicorn y La fábrica de la tele a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco. Y es que Carlota Corredera no ha dudado en cuestionar al “programa de la mañana” y los negacionistas de la violencia de género.

PUBLICIDAD

Y al hacer balance de la 17ª temporada del programa, Quintana dio su versión sobre esta “guerra”. “Yo no tengo la sensación de estar en guerra con nadie y menos con los compañeros de La fábrica, con los que tengo una una magnifica relación”, empezó diciendo la presentadora. “Es la grandeza de esta cadena, que somos libres y cada programa puede expresar su opinión respecto de cualquier tema. Además, para que dos se peleen lo tienen que querer los dos, y yo no quiero. Ni con ellos ni con nadie”, proseguía explicando.

“Yo nunca me he peleado con ningún compañero, ni de esta cadena ni de otra. Admiro el trabajo que hace Sálvame, que es muy difícil, y La fábrica es un gran generador de contenidos e ideas nuevas. Toda mi admiración. Entiendo, y ellos seguro que también, que cada uno tiene su opinión de las cosas y eso se llama libertad de expresión”, explicaba en el encuentro que mantuvo este miércoles con los medios, entre los que estaba El Televisero.

PUBLICIDAD

¿Por qué dejaron de hablar del documental?

Una de las grandes preguntas en este tema es por qué ‘El programa de Ana Rosa’ dejó de hablar de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en sus últimas semanas. Algo que incluso llevó a que Carlota Corredera no se cortara y lanzara un dardo cuando dijo que “los que de la noche a la mañana han decidido no hablar del tema” y que dio mucho que hablar.

Ahora Quintana responde a la pregunta de El Televisero y aclara el motivo por el que dejaron de comentar la docuserie. “Estuvimos dos meses y le dedicamos más de 10 horas, pero cada programa tiene sus objetivos y escaleta”, aclaró. “Dejamos de hablar del tema y no nos equivocamos porque hemos hecho el mejor mes de audiencia en 16 años”, añadía.

PUBLICIDAD

Además la presentadora no tuvo reparos en confesar que se le hizo muy larga la docuserie. “Para mí se ha hecho un poco largo. ¿Ha habido discrepancias? Sí, claro, pero cada uno tiene derecho a dar su opinión. Nadie está en posesión de la verdad ni hay opiniones únicas”, sentenció.

“Hablando de este tema, en nuestra tertulia había gente que estaba muy a favor de lo que se decía, otros que tenían dudas… esto se llama libertad de expresión. No entiendo que se quiera imponer a nadie lo que tiene que pensar, terminó diciendo sin reparos en una clara puya hacia Carlota Corredera.

“Rocío Flores merece que la ayudemos frente a los que la quieren hundir”

Y sobre el fichaje de Rocío Flores para comentar ‘Supervivientes’ aclaró que se produjo mucho antes de que se supiera la existencia del documental: “La llamamos mucho antes de la docuserie y teníamos que cumplir el contrato”. Sobre ella destaca que “es una chavalina y está pasando un momento espantoso en su vida”. “Son unos tiempos muy difíciles para ella. Ha demostrado que tiene una gran fortaleza, no sé si nosotros hubiéramos soportado lo que está soportando con la edad que tiene”, prosiguió diciendo.

Por último, Ana Rosa quiso dar la cara por su colaboradora frente a todos los ataques que está recibiendo en las redes y de colaboradores de la cadena. “Se merece que la ayudemos frente a los que la quieren hundir. No hay derecho a querer hundir a una niña de 24 años. Nadie tiene derecho a eso”, añadía. Sobre si continuará la próxima temporada como colaboradora, Ana Rosa aseguró que aún no está decidido qué ocurrirá a partir de septiembre ni qué colaboradores siguen ni quienes llegarán nuevos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. Carol 9 julio, 2021 at 21:50 Responder

    Parece mentira que ahora la Carrasco sea una santa, hizo desgraciada a su madre cuando le pidió de rodillas que no se casara, a su padre y ahora a sus hijos. Esta tipa es una vividora que no ha dado un palo al agua, sino fuera por la pasta de mamá que ya se ha gastado por cierto, no tendría donde caerse muerta!

  2. Ghislaine 27 junio, 2021 at 11:08 Responder

    A. Rosa Quintana… No se te cree nada. Tu no das un paso sin ningún interés.. Abres polémica contratando A”la ñiña” de 25 años.. Pero el colmo que no das credito a 20 años de mentiras de los cuales tu también formaste parte con tus noticias sin contrastar.. Eso demuestra la Gran Profesional que eres Solo relatas lo que hace caja… Como tus opiniones en pro de la presidenta de Madrid… Eso no es periodismo… Eso es manipulación… Por tu interés.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD