PUBLICIDAD
Realitys y programas

“A la mierda”: A Yolanda Ramos le preguntan por Rocío Carrasco y deja una sentencia final demoledora

Rocío Carrasco Yolanda Ramos

La actriz ha vuelto a posicionarse del lado de su amiga tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Yolanda Ramos vuelve a salir en defensa de Rocío Carrasco. La actriz ha dado la cara por su amiga en una nueva entrevista, donde se ha posicionado claramente del lado de la que fuera su compañera de trabajo en ‘Hablé con ellas’. Sin embargo, no es la primera vez que Ramos le muestra su apoyo públicamente, ya en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ entró en directo para mostrarle su apoyo y confesar que ella también había sido maltratada, algo que le trajo consecuencias.

PUBLICIDAD

En la entrevista, se dirigió a la hija de Rocío Jurado muy contundente: “No quiero fardar de ser amiga tuya, yo quiero darte las gracias por lo que has hecho. Pero hay más. No sería tu amiga si no me uniera”.Tras esto, no dudó en sincerarse y en hablar sobre los maltratos a los que son sometidas las mujeres en su día a día. “No nos han dejado ser a muchas. A mí no me han maltratado físicamente pero sí moralmente”, manifestó.

Yolanda Ramos favorable a la reapertura del caso de Rocío Carrasco: “Ojalá lo consiga, ella y todos”

Entre lágrimas, Yolanda Ramos siguió mandando un mensaje de sororidad a su amiga y reconocío todos los errores que cometió en el pasado. “Yo no te creí cuando me contaste lo de tu hija, creí que eras una exagerada. Porque es lo que me dijeron a mí, que era una exagerada. ¡No nos han dejado ser! Y me gustaría que nos dejaran ser”, se lamentaba.

PUBLICIDAD

Ha sido ahora en unas declaraciones para Chance en el Festival de Cine de Málaga donde Ramos ha insistido en su postura. Sin dudarlo se ha mostrado favorable a la reapertura de la denuncia de Rocío Carrasco a Antonio David Flores por malos tratos. “Ojalá lo consiga, ella y todos”. Para acabar, denunció la necesidad de acabar con este tipo de situaciones: “A la mierda los maltratadores, podremos juntas, todos y todas”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD