PUBLICIDAD
Actualidad

Vicente Vallés se despacha ahora contra la vicepresidenta Yolanda Díaz tras sus continuos ataques a Iglesias

Vicente Vallés Yolanda Díaz

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ desmonta a la nueva vicepresidenta del Gobierno por sus últimas declaraciones: “Ya han pasado 16 meses”

Vicente Vallés ha cargado contra Yolanda Díaz desde ‘Antena 3 Noticias‘. De igual forma que lo hizo durante años contra Pablo Iglesias, ahora el presentador de Atresmedia arremete contra Yolanda Díaz, vicepresidenta del gobierno y sustituta de Iglesias tras su marcha de la política. Así lo ha hecho después de que esta confiara plenamente en el gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos.

PUBLICIDAD

“Casi una semanas después de la victoria del PP en las elecciones de Madrid, Pedro Sánchez se ha referido por primera vez al mal resultado de su partido y después se ha encomendado a la vacunación para que todo mejore”, empezó diciendo el presentador como introducción a su crítica. “También hoy, la nueva vicepresidenta, Yolanda Díaz, dice que es ahora, en este momento, cuando va a empezar la legislatura nacional”, decía a la vez que daba paso a las imágenes.

En ellas se puede observar a la vicepresidenta haciendo toda una declaración de intenciones y mostrando su confianza sobre la coalición PSOE-Unidas Podemos. Un mensaje que despeja toda incógnita sobre cómo podría afectar la marcha de Pablo Iglesias y el liderazgo de Yolanda Díaz. “Estamos, desde el gobierno ilusionados, ilusionadas y con más fortaleza que nunca. Créanme que el presidente y yo misma estamos más unidos que nunca y les digo que la legislatura empieza ahora. Los cambios empiezan ahora”, decía ella.

PUBLICIDAD

Por su lado, Vicente Vallés señaló las palabras de Yolanda Díaz. El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ recalcó que “ya han pasado 16 meses desde que se conformó el gobierno de coalición PSOE-Podemos”. Unas palabras que parecen ser una pulla a la ministra de Trabajo por sus declaraciones.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD