PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Si se queda, yo me voy”: Carlota Corredera expulsa a Antonio Montero de ‘Sálvame’ tras llamar así a Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha estallado contra Antonio Montero y ha pedido que se marchara del plató de ‘Sálvame’.

Carlota Corredera ya expresó el pasado viernes en ‘Deluxe’ que a raíz del documental de Rocío Carrasco se abría una nueva era en el tratamiento de la violencia de género en televisión. La presentadora confesó que había gente con la que no iba a compartir plató nunca más y que en la lucha contra esta lacra no hay negacionismo posible.

PUBLICIDAD

Este lunes, tras mostrarse muy crítica con la familia Mohedano y en concreto con José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, la presentadora se ha enfrentado a Kiko Matamoros después de haber confesado que no había querido ver el documental pero si que ha opinado sobre él. Pero lo fuerte ha llegado cuando Antonio Montero volvía a cuestionar a Rocío Carrasco como madre y la llamaba “mala madre” en ‘Sálvame‘.

“Jesulín con su hija ha sido un mal padre y para mí Rocío con su hija es una mala madre”, opinaba el colaborador ante la indignación de Laura Fa y varios colaboradores. Pero si ha habido alguien que se ha indignado ha sido Carlota Corredera, que se ha dirigido directamente a dirección pidiendo que o se iba Antonio Montero del plató o se iba ella.

PUBLICIDAD

No voy a continuar trabajando con Antonio Montero. Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy. No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y explicado este señor se permita el lujo de llamarle mala madre a Rocío Carrasco delante de mí, no lo voy a permitir. Si él se queda en paltó, yo me voy”, amenazaba la presentadora. A lo que él colaborador respondía que “no, yo me voy”. “Pues te lo agradezco. ¡Se acabó! ¡Se acabó!”, termina diciendo Carlota muy cabreada.

Y es que Carlota Corredera ha dejado muy claro a la dirección de ‘Sálvame’ que ella con negacionistas de la violencia de género no piensa trabajar. De este modo, por el momento, la presentadora gallega ya ha puesto una línea roja: no trabajará más con Antonio Montero. ¿Habrá más vetos?

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD