PUBLICIDAD
ActualidadViral

Sara Sálamo vive la escena más incómoda al ir a votar y desvelar su voto: ocurre esto con una señora

La actriz Sara Sálamo ha contado a sus seguidores de Instagram su embarazosa experiencia en el colegio electoral

Hace unos años que Sara Sálamo decidió utilizar su Instagram como altavoz para reivindicar diversas causas. Y así lo ha vuelto a hacer este martes 4 de mayo, día de jornada electoral en la Comunidad de Madrid.

PUBLICIDAD

La actriz llegaba a primera hora de la mañana a su colegio electoral acompañada por su hijo Piero, de tan solo cuatro meses de edad. Tras una larguísima cola, la mujer de Isco Alarcón ha conseguido ejercer su derecho al voto. Eso sí, con anécdota incluida, como así lo ha revelado ella misma a través de sus redes sociales.

La actriz ha acudido a votar a primera hora de la mañana

Una anécdota que ha descrito como “sorprendente”, “divertida”, y sobre todo, “muy rara”. Así lo ha explicado Sara Sálamo en uno de sus stories de Instagram: “La mujer que estaba justo detrás de mí me ha preguntado: ‘¿Dónde está la papeleta de tal partido?’ Yo le he dicho: ‘No lo sé’. Y me ha dicho: ‘Ah, ¿no? ¿Y tú a quién vas a votar?'”. La reacción de esta señora, “asustada y sorprendida de que hubiese otras opciones” que no fuesen la suya ha sido mayor cuando la actriz le ha desvelado a quién iba a votar.

PUBLICIDAD

El importante mensaje de Sara Sálamo a sus seguidores: “No os quedéis en casa”

“Se lo he dicho y se ha sorprendido aún más”, prosigue relatando Sálamo. El siguiente paso de la mujer fue separarse de ella, como si tuviera la peste: “Me ha empezado a mirar los pantalones, los zapatos, como para ver de qué iba vestida”.

Antes de finalizar, ha querido mandar un mensaje a sus casi un millón de seguidores de Instagram. “Solo quería deciros que ejerzáis vuestro derecho al voto, que es muy importante, y que no os quedéis en casa”, ha sentenciado.

PUBLICIDAD
Sara Sálamo narra su experiencia en el colegio electoral

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD