PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘Sálvame’ se la lía a Antena 3 al destripar la supuesta identidad de un concursante de ‘Mask Singer 2’

Sálvame Mask Singer

Un tuitero se hacía eco de las palabras de un colaborador de ‘Sálvame’ que pondrían rostro a un participante del programa de Antena 3

Este miércoles 5 de mayo, Víctor Sandoval metía la pata hasta el fondo en ‘Sálvame’. El programa estaba comentando las visitas de Jesulín de Ubrique a Madrid, en una de las cuales se ha reunido con sus hijas, Andrea y Julia.

PUBLICIDAD

En un momento dado, Sandoval soltaba la bomba. Según ha asegurado, el extorero estaría en Madrid porque está “grabando lo de las máscaras”. El colaborador de ‘Sálvame’ hacía referencia al exitoso programa de Antena 3 ‘Mask Singer’.

Un tuitero se hacía eco de estas palabras que destaparía la identidad de uno de los participantes de la segunda edición del espacio. Una gran metedura de pata, ya que el principal encanto del programa es desconocer la persona que hay tras las máscaras.

PUBLICIDAD

Víctor Sandoval se ve obligado a rectificar con pullita a Antena 3

Inmediatamente, el colaborador se veía obligado a rectificar. Víctor Sandoval contestaba a este usuario de Twitter con pullita a Antena 3: “Quiero decir que supongo que será ‘El Desafío’, es que como no veo Antena … lo que leo por aquí”.

Tras lo cual, el tuitero le respondía: “Ah, bueno. Igualmente es posible que también participe en ‘Mask Singer’. Al final le vas a quitar el puesto a Esperanza Gracia”.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, en unos meses se descubrirá si realmente Víctor Sandoval tenía razón y Jesulín se encontraba en la capital para grabar ‘Mask Singer’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD