PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rocío Flores se pone seria y sentencia así lo que hizo Jorge Javier con Olga Moreno: “Ninguna confusión”

Rocío Flores ha contestado a Jorge Javier Vázquez en ‘El programa de Ana Rosa’ por su broma a Olga en la última gala de ‘Supervivientes 2021’.

Como es habitual cada viernes, Rocío Flores se sienta en el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘ para comentar la gala de ‘Supervivientes 2021’ además de dejar alguna puya o mensaje para su madre Rocío Carrasco a raíz de su serie documental.

PUBLICIDAD

Y una de las cosas que han querido comentar con la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco este viernes ha sido la broma que le hizo Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno en el momento de su nominación. “¿Quieres enviar un mensaje? Encima de Vale, ¿qué pone? ¿Rociítos?”, le preguntaba el presentador a la concursante ante lo que ponía en su pizarra. “Sí, Rociíto… ¡Pollitos! Es mi familia, Los Moreno”, le rectificaba Olga ante la broma de Jorge Javier que quiso meter a Rocío Carrasco de alguna manera en la gala.

Tras recordar el momento, Rocío Flores ha dejado claro lo que piensa de esa “broma”. “Está claro que no es ninguna confusión, que es una de las bromas sarcásticas que utiliza Jorge”, aseguraba Rocío Flores. “Está más claro que el agua, pero bueno que da igual, yo no me lo tomo mal. Me da igual”, añadía la joven colaboradora.

PUBLICIDAD

Justo después, Beatriz Cortázar le preguntaba cómo había visto a Olga en ese momento tan incómodo para ella. “La he visto reaccionar como: has ido a darme donde me puede doler. Por lo menos no ha reaccionado mal, por lo que he visto”, responde Rocío dejando entrever que ella no había visto a Olga incómoda ante esa broma de Jorge Javier Vázquez.

Y sobre el presentador no duda en que Tú puedes recibir si tú hablas… Pero una cosa es recibir, y otra es meter un poco la pullita”. “Está claro que aquí cada uno habla de su vida cuando quiere, como quiere y donde quiere”, añadía sobre que Olga está en todo su derecho de nombrarles y de hablar de lo que quiera cuando va a nominar. Y repito que Olga lleva en mi vida desde que tengo tres años y somos su familia... Y su vida nos engloba a todos”, terminaba diciendo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD