PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Rocío Flores, directa a comisaría por lo ocurrido con su padre Antonio David en plena calle

‘El programa de Ana Rosa’ ha informado de que Rocío Flores ha interpuesto una denuncia por lo que ha pasado con Antonio David en Málaga.

El programa de Ana Rosa‘ adelantaba que Antonio David Flores se había visto envuelto en un incidente en Málaga, su residencia habitual. Al parecer, en la mañana de este viernes habían despertado con numerosos carteles colocados en plena calle con la imagen del excolaborador y la palabra “maltratador”.

PUBLICIDAD

Unos carteles que, además, estaban situados a lo largo del trayecto que su hija Lola, la niña que tiene en común con su actual mujer, Olga Moreno, participante de ‘Supervivientes‘, hace para ir hasta el colegio. Un señalamiento que ha provocado que intervinieran hasta los propios padres de otros niños.

Han estado retirándolos de la vía pública para evitar que la niña los pudiera ver. Un incidente que ha llevado a Rocío Flores a personarse en una comisaría de la ciudad andaluza e interponer de inmediato una denuncia; tal y como han informado desde el programa matinal de Telecinco a través de la reportera Marta Riesco.

PUBLICIDAD

La hija de Rocío Carrasco ha interpuesto esta denuncia por atentar al “honor y perjuicio”. Lo que más le ha dolido a la joven ha sido que se distribuyeran estas imágenes en las inmediaciones del colegio de su hermana Lola, que tiene sólo nueve años y a la que intentan proteger de las cosas que van ocurriendo en su familia.

Este suceso, que al instante ha sido calificado de “terrible” por Ana Rosa Quintana, es una consecuencia clara de la repercusión que está teniendo la serie documental de su exmujer Rocío Carrasco en Mediaset. Y que ha provocado una profunda división y dos corrientes de opinión entre los que creen su testimonio y los que se posicionan con los Flores.

PUBLICIDAD

“Me parece terrible y me pareció terrible tanto lo que le ocurrió a Rocío Carrasco en los juzgados como ahora esto. Me recuerda cuando a la gente se sentaba delante de las guillotinas y se ponían a hacer punto mientras guillotinaban a otras personas. Estamos en un estado de derecho. Ni a Rocío Carrasco ni a Rocío Flores ni a Antonio David Flores ni a nadie. A nadie pueden hacerlo esto. Es terrible”, sentenciaba Ana Rosa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD