PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Rocío Carrasco hace su retrato más duro sobre Rocío Flores: “La he parido pero no tiene nada mío”

Rocío Carrasco Rocío Flores

La protagonista de la docuserie ha relatado las graves consecuencias en su vida que acarreó la paliza de su hija

Rocío Carrasco ha vuelto a hablar, con el alma rota, de su trágico episodio con su hija Rocío Flores, después de darle una paliza en el año 2012. La hija de Rocío Jurado ha contado en el noveno episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el calvario que tuvo que vivir tras la agresión de su hija. Carraco ha contado el infierno que vivió los días posteriores a la agresión, cuando Flores y Antonio David le impusieron una denuncia falsa por malos tratos.

PUBLICIDAD

La protagonista de la docuserie ha puesto en contexto a la audiencia de los minutos posteriores a la agresión: “Paco lleva la niña al colegio. En el trayecto yo llamo a Paco porque yo necesitaba ir al hospital porque tenía la cabeza hinchada y tenía moratones por muchas partes y un ataque de pánico. Las pulsaciones no me bajaban y Fidel no me podía llevar”. Sin embargo, cuenta que no pudo ir a buscarla porque estaba vigilando que Rocío Flores hubiera entrado a clase y le recomienda que llame a la tutora para hablar con ella y confirmar que está en el colegio.

Rocío Carrasco sobre Rocío Flores: “Mi hija no se arrepiente

Explica que llama y que le cuenta a la tutora lo que ha pasado, a lo que esta le cuenta que “la niña entra al colegio gritando ‘me quiero ir’ y le pasa el teléfono al director” con Antonio David al otro lado. Explica que Flores le pide que dejen salir a su hija a lo que el director le responde que sin un responsable que recoja a la niña y la autorización de su madre no puede hacerlo. “Me llama y le dije que vale. La niña no puede volver a mi casa. Si el padre ha dicho que se la lleve quien sea y el padre lo autoriza, que se vaya”, cuenta Carrasco.

PUBLICIDAD

Tras esto, el programa ha puesto unas imágenes de Antonio David en el plató de ‘GH VIP’ asegurando que Rocío Flores está muy tranquila y no se siente culpable de nada. “Que no se sienta culpable de nada es por culpa del que está ahí. Es responsabilidad de él, de lo que le ha implementado ese que está ahí, de lo que la ha mutilado ese que está ahí, es una muestra más del daño que es capaz de infringir en los demás. Mi hija no se arrepiente, tristemente creo que no se arrepiente“, asegura Rocío Carrasco.

“Se tendrá que perdonar ella el día que se dé cuenta

Instantes después, Rocío Carrasco ha contado todo el proceso judicial que le llevó a verse frente a los juzgados con su hija Rocío Flores. Y es que recordemos que esta última denunció a su madre por maltrato continuado pero el juez le dio la razón a Carrasco. De esta forma, condenó a su hija por maltrato. “A mí no me duele tanto la paliza como el hecho de que ella me quisiera meter en la cárcel. A mí la paliza no me duele, a mí me duele saber que una hija mía que ha estado 9 meses aquí dentro y la he parido yo, sea capaz de ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho. Eso es lo que a día de hoy me mata por dentro”, insiste la hija de Rocío Jurado.

PUBLICIDAD

Sobre si ha perdonado a su hija también se ha mostrado muy contundente. “Se tendrá que perdonar ella el día que se dé cuenta, porque a día de hoy aún no se ha dado cuenta”. Pero esto no ha sido todo, sino que Carrasco cogió pánico a su hija. “Yo tenía pánico porque era alguien a quien no conocía, a quien yo había parido pero no tenía un ápice de mi dentro. Yo hubiera sido incapaz de hacer eso con mi madre ni con nadie. A esa niña la he parido yo pero no tiene nada mío. Nada. Nada. Muy a mi pesar, pero no tiene nada mío”, cuenta.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD