PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Rocío Carrasco da la estocada final a María Patiño y documenta la mentira que ha mantenido años

Rocío Carrasco desmontó con documentos en el episodio 9 una de las grandes mentiras que ha defendido María Patiño.

La enemistad de hace años entre Rocío Carrasco y María Patiño se ha hecho más evidente si cabe desde que comenzase la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘. Este miércoles, durante la emisión del capítulo 9 de la docuseria, la hija de Rocío jurado desveló que Antonio David Flores y su hija Rocío se negaron a que la joven realizase un proceso de mediación con su madre.

PUBLICIDAD

Este proceso de mediación habría evitado que Rocío Flores fuera condenada por maltrato habitual a su progenitora. Sin embargo, tanto padre como hija se negaron, ya que les parecía “una aberración, ya que sería asumir cualquier tipo de responsabilidad respecto del hecho denunciado”.

Pese a esto, numerosos periodistas contaron durante años una versión distinta a los hechos. Según esta versión, habría sido Rocío Carrasco la que se habría negado a pasar por ese proceso de mediación con su hija.

PUBLICIDAD

“Eso díselo a María Patiño y compañía, que han dicho en repetidas ocasiones, tienen la boca seca de decir que la madre se niega a hacer mediación con la niña“, denunciaba la hija de Rocío Jurado. Tras esto, se mostraron unas imágenes de la colaboradora de ‘Sálvame’ haciendo referencia a que un mediador habría propuesto unas sesiones, pero “una de las partes decide no acudir”. “Sí, la madre”, sentenció Kiko Matamoros.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD