PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Peligra la relación de Olga Moreno y Antonio David tras ‘Supervivientes’ y esta es la razón oculta de peso

El periodista Kike Calleja desveló en ‘Sábado Deluxe’ que el matrimonio de Olga Moreno y Antonio David Flores podría peligrar tras ‘Supervivientes’.

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, está siendo una afectada con lateral de la serie documental de Rocío Carrasco pese a que se encuentra ajena al impacto mediático y social que está teniendo mientras ella concursa tema en ‘Supervivientes 2021‘.

PUBLICIDAD

Pero en algún momento tendrá que regresar a España y darse de bruces con una cruda realidad. Esto es lo que podría resquebrajar al matrimonio. Aunque hay otras razones latentes y así lo contaba el periodista Kike Calleja este sábado por la noche en ‘Sábado Deluxe’.

Al parecer, el estilo de vida de la pareja en Málaga es bien distinto al que la audiencia conoce o al que ambos protagonistas intentan aparentar. Entre Antonio David y Olga existen unos códigos que hacen pensar que, tal y como están las cosas ahora, podría terminar dinamitando sus 20 años de unión.

PUBLICIDAD

Además, la relación ha pasado por numerosos altibajos que han hecho mella. Y ha estado en crisis en numerosas ocasiones precisamente por ese estilo de vida y las presuntas infidelidades que se han ido destapando, no hace muchos meses en ‘Sálvame’, con respecto al excolaborador de televisión.

“Solo avanzo que Olga nos está dando una imagen que no es real, va de madre abanderada y no es así. Lo que están contando es mentira, yo no digo que se vayan a separar. Pero sí que cuando salga todo, su matrimonio puede estar en peligro”, decía abriendo un auténtico melón el periodista del programa.

PUBLICIDAD

“Solo avanzo que Olga nos está dando una imagen que no es real, va de madre abanderada y no es así. Lo que están contando es mentira. Yo no digo que se vayan a separar, pero sí que cuando salga todo, su matrimonio puede estar en peligro”, ha sentenciado.

Hay otros factores: no solo ese estilo de vida tan cuestionado y, por supuesto, la repercusión de la docu serie de la hija de Rociíto. Y es que el proceso de alzamiento de bienes que ahora golpea a Antonio David, por si no fuera suficiente; podría ser otra razón por la que Olga Moreno decida dar un vuelco a su vida tras salir de ‘Supervivientes 2021’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD