PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Me coméis el coño”: La desmedida reacción de Rocío Flores para no hacer una mediación con Rocío Carrasco

Kiko Jiménez desveló en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ la negativa de Rocío Flores a mediar con su madre Rocío Carrasco

Kiko Jiménez estuvo este sábado en el ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. Allí desveló grandes secretos de la relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

El colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que Rocío Flores nunca quiso arreglar las cosas con su madre. En el polígrafo le preguntaron: “¿Es cierto que Rocío Flores te confesó que no quería reconciliarse con su madre y añadió ‘me coméis el coño, yo no voy a hacer una mediación con mi madre?‘”. Kiko respondió que sí, y, según la máquina, dijo la verdad.

Además, confesó que él había escuchado a la hija de Antonio David Flores llamar a su madre “hija de puta”, en muchísimas ocasiones. También relató alguno de los episodios más violentos que vivió junto a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. “Yo no es que la provocase. Lo que no soportaba era que vendiera un papel de víctima”, aseguró Kiko Jiménez.

PUBLICIDAD

“Cuando dices una opinión contraria, Rocío Flores no lo acepta”, asegura Kiko

“Cuando dices una opinión contraria, ella no lo acepta. La gente en los debates habla con miedo”, sentenció el colaborador.

Por otro lado, Kiko también cargó contra Antonio David Flores, asegurando que él mismo ha sido víctima de sus manipulaciones. “Nadie sabía que yo iba a entrar en ‘GH VIP’ ni yo tampoco sabia que él iba. Antes de entrar me llamó para pedirme que le respetara a él, a su hija, a su hijo y a Olga. Y que no me metiera en la historia de Rocío Carrasco”, aseguró el exconcursante de ‘GH VIP 7’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD