PUBLICIDAD
Actualidad

Lo que se atreve a decir Ana Rosa al opinar del dolor de Rocío Carrasco: “Es una niña perfectamente normal”

Rocío Carrasco Ana Rosa

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a dar la cara por Rocío Flores tras la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Rocío Carrasco ha vuelto a hablar de su terrible suceso con Rocío Flores, unas palabras que han provocado la reacción de Ana Rosa Quintana. La hija de Rocío Jurado se rompió al hablar en la docuserie de los días después a la brutal paliza que recibió por parte de su propia hija. Es más, la protagonista del documental se rompía asegurado estar segura de que su hija no se arrepiente. “Mi hija no se arrepiente, tristemente creo que no se arrepiente“, explicaba.

PUBLICIDAD

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ han abordado, como cada jueves, las desgarradoras declaraciones de Rocío Carrasco. Pero si algo ha chocado a la audiencia ha sido la opinión de la propia presentadora del programa, que parecía no entender el dolor y la tristeza de una mujer maltratada. “Tengo la impresión de que Rocío está relatando esto que pasó hace nueve años, como si hubiera pasado ayer“, decía.

Aunque los colaboradores del programa aclaraban que es normal dado el trauma que tiene de ese episodio, Quintana ha seguido manteniendo su postura. De hecho, Paloma García Pelayo ha mantenido que cómo va a saber Rocío Carrasco que su hija ha cambiado si sigue defendiendo a su padre. “Esta niña a partir de ese episodio, ha hecho una evolución. Es verdad que lo ha hecho sin su madre, pero no ha tenido ningún otro incidente, ha terminado sus estudios”. Por esto, Quintana asegura que Rocío Flores es “una niña perfectamente normal”.

PUBLICIDAD

Ella es una persona que está en tratamiento permanente, con buenos terapeutas

E insistía en criticar a la víctima: “Lo que estoy viendo es que esto que está contando Rocío, lo está contando como si hubiera pasado la semana pasada“. Antonio Rossi se mostraba también preocupado por la situación de Carrasco: “Estoy convencido que lo que cuenta ella es lo que siente ahora. Ella ve a la hija tal y como la retrata ahora”. Y es que ha quedado demostrado mediante documentación que Rocío Flores ha sido gravemente manipulada por Antonio David Flores.

No obstante, Ana Rosa no entiende que Carrasco siga sintiendo terror por su hija. “Ella es una persona que está en tratamiento permanente, con buenos terapeutas“. Por su lado, algunos de los colaboradores han recalcado que cada caso psicológico tiene su proceso.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD