PUBLICIDAD
Actualidad

La verdadera razón por la que ha desaparecido Ana Rosa Quintana de su programa este viernes

Ana Rosa Quintana se marchaba abruptamente de su programa ayer y la ausencia se ha prolongado a este viernes.

Ana Rosa Quintana sorprendía a todos sus espectadores en la mañana de este jueves cuando, a mitad del programa, y tras la habitual mesa política, desaparecía sin dar ninguna explicación. Patricia Pardo y Joaquín Prat tenían que ponerse al frente en solitario del resto del espacio matinal de Telecinco.

PUBLICIDAD

Con esta extraña espantada, los usuarios en Twitter rápidamente han empezado a lanzar todo tipo de sospechas y elucubraciones sobre el verdadero motivo de esa marcha. Que esto se haya producido justo antes de que comenzara la sección ‘club social’ de prensa rosa, daba que pensar.

Esas sospechas se han acrecentado más este viernes cuando la popular comunicadora de Mediaset tampoco ha aparecido. Sin embargo, ante todas las teorías del público en redes, se ha conocido la razón real de por qué se marchaba de su programa este jueves y por qué no ha hecho acto de presencia tampoco en la mañana de este viernes.

PUBLICIDAD

Según se ha podido saber, Ana Rosa ha tenido que hacer un viaje para aprovechar el fin de semana, el primero sin estado de alarma. Por tanto, este viernes, ha sido Ana Terradillos quien se ha puesto al frente del espacio como suele ocurrir en festivos o verano. Quintana volverá el lunes con normalidad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD