PUBLICIDAD
ActualidadViral

La imponente amenaza de la hermana de Olga Moreno a Carlota Corredera que lo dice todo: “Voy a por ti”

La hermana de Olga Moreno ha estallado en Instagram contra Carlota Corredera, presentadora además del documental de Rocío Carrasco.

Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno, ha vuelto a estallar en sus redes sociales como consecuencia de todo lo que está dando de si el documental de Rocío Carrasco. Una de las afectadas colaterales es su hermana, ajena a todo mientras participa en ‘Supervivientes 2021′.

PUBLICIDAD

No obstante, la concursante no deja de hablar en Honduras de Rociíto y de lo que, según ella, ha hecho pasar tanto a sí misma como a su marido Antonio David Flores. También se ha atrevido a cuestionar abiertamente en el reality el papel de Carrasco como madre con Rocío y David Flores.

Con todo, es inevitable que la participación de Olga en el reality de supervivencia de Telecinco esté salpicada y empañada por lo que sucede fuera con el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Presentadores y colaboradores de la cadena se mojan abiertamente de lo que está hablando Moreno en los Cayos Cochinos.

PUBLICIDAD

Lo que más llama la atención es que, a la hora de hablar de “sus niños” como Olga verbaliza, realmente haga más hincapié en Rocío y David, que no son sus hijos biológicos; y no tanto en Lola, su verdadera hija fruto de su matrimonio con Antonio David. Pues bien, las referencias a la niña menor han sito el detonante para que Raquel explote de forma violenta y dirija la diana a Carlota Corredera.

Unas tremendas palabras, en las que también señala al marido de la presentadora, que también ha compartido en Twitter y es ahí donde numerosos usuarios han comenzado a compartirlo acompañado de numerosas críticas y sugeriendo que Corredera debería tomar cartas en el asunto.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD